La honesta reflexión de Antonio Orozco tras la llegada de su hija Antonella: "Son muchas preocupaciones"

El artista ha acudido al programa de Nuria Roca donde ha desvelado incluso la personalidad que tiene la pequeña de la casa
Antonio Orozco habla de Antonella, su hija

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas semanas que Antonio Orozco sorprendía a todos sus seguidores de Instagram y a sus fans con una noticia completamente inesperada. Desde CADENA 100 hicimos eco de que el intérprete de 'Entre sobras y sobras me faltas' había sido padre por segunda vez de una niña llamada Antonella, que él mismo, a pesar de ser muy celoso con su vida más privada, presentó en sus redes sociales, uno de sus mayores motivos de orgullo y que acompañará a su hijo Jan en este camino. Por primera vez, Antonio se ha sentado en un plató y ha hablado abiertamente de esta segunda paternidad. ¡Te lo contamos!

El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”


De la mano del programa de Nuria Roca con motivo de su nominación en Los Goya, el cantante ha compartido, con tan solo semanas de vida, cómo es la pequeña de la casa. "Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", además, también ha destacado que ha llegado a su vida como "una bendición" ya que es "una niña muy buena" y que, "se porta muy bien".





Sin embargo, el artista no olvida las responsabilidades que conlleva ser padre de nuevo. "De momento ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta. Mi amigo Javier Tapias, que es un médico estupendo, dice que los niños tendrían que venir con un libro de instrucciones", ha comentado. Además, ahora lo es por partida doble aunque Jan ya es todo un hombrecito, además de ser el clon y mayor admirador de su padre, con el que comparte su gusto por la música.

Antonella, la niña de sus ojos

Hace aproximadamente dos semanas que el 'coach' de 'La Voz' daba una noticia en su cuenta de Instagram donde no dio posibilidades de reacción y es que a veces una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que compartía un conmovedor texto con una de las imagenes más sorprendentes de su perfil. "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS", comentaba junto a una imagen de la pequeña Antonella.



También te puede interesar...

Antonio Orozco se rompe en lágrimas al recibir una sorpresa de su ‘abuelo’: “Nos enseñan a volar”

El importante mensaje de Antonio Orozco: “No os fieis de nadie”

CADENA 100