Evaluna reflexiona sobre sus altibajos para afrontar este nuevo año con esperanza: "El 2021 me cambió"

La mujer de Camilo ha hecho balance con sus seguidores a través de un extenso texto en el que repasa todo lo que le ha sucedido en los últimos doce meses
Evaluna hace balance de sus altibajos para afrontar un nuevo año con esperanza: "El 2021 me cambió"

Tiempo de lectura: 2’

Si 2020 ya fue complicado con la llegada de la tan odiada pandemia mundial, 2021 tampoco ha sido mucho mejor, amortizando un poco sus efectos, con altibajos durante prácticamente todos los meses del año. Seguimos intentando adaptarnos a una situación que ha cambiado el mundo para siempre y prácticamente todas las personas de todos los países del mundo han tenido que introducir cambios en sus vidas para hacerlas lo más llevaderas posible.

Es tu caso, es el mío y, por supuesto el de cualquiera, como el de la cantante Evaluna, que deja un año irregular atrás para dar paso a un 2022 en el que tiene puestas todas sus esperanzas. Con el inicio del nuevo año también ha llegado el momento de hacer balance del anterior, y la artista no ha querido quedarse atrás, haciéndole llegar sus pensamientos más intimos a casi sus diecinueve millones de seguidores.



"Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo", explica la cantante al inicio de su reflexión, "Nos estamos despidiendo de un año que sin duda, para mí, marcó un antes y un después. El 2021 me cambió", afirma. Y no es para menos, ha sido un año en el que ha decidido convertirse en madre por primera vez, sin embargo, también ha hecho un repaso de las cosas que no han sido ni tan positivas. Eso sí, sin ofrecer detalles muy precisos sobre su vida personal.

La venezolana ha sido muy concisa sobre todo lo que le ha sucedido durante este pasado año y agradecida por contar con Camilo a su lado: "Me caí, me levanté, lloré... mucho. Me reí... mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con él en su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022", relata Evaluna a todos sus fans para que comprendan cuán afortunada se siente a pesar de las dificultades.



Como puedes comprobar, la artista ha querido destacar las lecciones de vida que ha aprendido durante este especialmente complicado año, subrayando los altibajos con los que ha tenido que lidiar. Por suerte, ha sabido reconocer sus debilidades y ha trabajado mucho para hacerse más fuerte por dentro, visibilizando la importancia de la salud mental.

A pesar de todas estas situaciones que ha descrito, siempre ha sabido estar bien acompañada y comprendida por los suyos, especialmente con su marido, con quien comparte su vida y un intenso amor. A ambos les espera un regalo en forma de hija o hijo en este 2022, Índigo, a quien están esperando con todo el amor y el cariño del mundo. Por eso sus seguidores, que saben apreciar ese contacto directo, le desean lo mejor para este nuevo año, al igual que ella les ha respondido: "Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos!".

También te puede interesar...

CADENA 100