La sorpresa de Evaluna a Camilo en su primer concierto en México: "Qué guapa mi esposa"

Evaluna sorprendió a Camilo mientras cantaba 'Índigo' en uno de sus conciertos en México, ¡un momento de lo más emocionante!
Evaluna sorprende a Camilo en pleno concierto
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Camilo es uno de los artistas del momento, triunfando en todo el mundo y con grandes éxitos en lo profesional y en lo personal, ya que pronto se convertirá en padre junto a su mujer Evaluna, con la que también comparte su pasión por la música. Antes de acabar el año, tenía que cumplir una de sus promesas, y es subirse por primera vez al escenario en México, y así ha sido. Este lunes 27 de diciembre, el artista colombiano ha dado su primer concierto en México para presentar 'Mis Manos Tour' en la Arena Monterrey y no ha dejado a nadie indiferente, rodeándose de sus fans que tanto le quieren y admiran y con una sorpresa final de su mujer.

Su gran estreno en México

Los fans mexicanos no podían estar más contentos con la llegada de Camilo a su país. No pudieron evitar compartir vídeos de los momentos que vivieron junto al artista, desde que inició su gira.










El público estaba pletórico con cada canción de su álbum que interpretaba el artista. ¡Y no es para menos! De repente, en medio de las ovaciones y con los nervios a flor de piel, Camilo expresó que desde pequeño soñaba con cantar fuera de Colombia, y que esa noche es una prueba de que los sueños, a veces, se cumplen.

"Que pueda salir a tocar en una noche tan preciosa aquí en Monterrey es una prueba clara de que los sueños de Dios se hacen realidad"

Nada más finalizar el concierto, y sin tiempo que perder, el cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con una serie de vídeos donde aparecía envuelto en la bandera mexicana y "espiando" a los asistentes del concierto para ver sus caras a su salida al escenario.

Una recopilación de momentos inolvidables con los que el cantante, aprovechó para agradecerle a todos sus fans que estaban apoyándole en Monterrey. "Mi primer concierto en México. ¡Gracias Monterrey! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían jajaja" escribía Camilo en la publicación

"¡Amo cada sonrisa con la que se fueron a sus casas! Mañana y pasado nos vemos en la CDMX. ¡A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional, ¡los amo!" añadía el artista.




La videollamada de Evaluna en medio del concierto

El concierto de Camilo en Monterrey tuvo una sorpresa virtual que ningún asistente esperaba. El cantante recibió una llamada de su esposa, Evaluna, en pleno concierto, y aprovechó para saludar a todos los fans que allí se encontraban ojipláticos y sin creerlo. ¡Un momento super emocionante!

Fue justo después cuando, el colombiano, se dejó llevar por el momento, y decidió interpretar 'Índigo', el tema que lleva el nombre de su futuro bebé, con el que anunciaron el embarazo de Evaluna.




También te puede interesar...

Camilo, a ritmo de ranchera en su nuevo tema 'Pesadilla': "Ni en los sueños me la quitan"


Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

Artistas relacionados

CADENA 100