La importancia de la salud mental en la relación de Camilo y Evaluna: "Es algo que hacemos juntos"

Ellos conforman una de nuestras parejas favoritas y, como siempre demuestran, el cuidado mutuo es la clave para que el amor se fortalezca y siga creciendo
El amor de Camilo y Evaluna
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Evaluna Montaner confiesa que acude a terapia con Camilo. Algo fundamental en sus vidas, con el objetivo de seguir construyendo la mejor versión de ellos mismos. Algo que hacen juntos y, como ella misma ha contado en su última entrevista para el pódcast 'En la sala', les va fenomenal. Porque cuidar de la salud mental es muy importante. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La terapia de Camilo y Evaluna

Tanto Camilo como Evaluna, artistas de éxito y una de las parejas más bonitas que conocemos, viven una vida a ritmo de vértigo. Porque sus exitosas carreras no les permiten, por el momento, darse un largo respiro. Sin embargo, ellos aprovechan cada oportunidad de descanso juntos y sacan tiempo para ir a terapia.

El tema de la salud mental, que cada día ocupa más portadas en los medios de comunicación por su vital importancia, también es fundamental para los papás de Índigo. Como Evaluna Montaner ha desvelado: "Amo a mi psicóloga, es increíble". Y es que, como ha relatado en detalle para el pódcast de Amazon, ella da muchísimo peso a su bienestar emocional y de su esposo: "Tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo y a Cami también. Es algo que hacemos juntos..."

Unas palabras que pueden servir de gran ejemplo para tantos seguidores de Camilo y Evaluna. En total, si solo contamos el número de followers que ambos reúnen en Instagram, suman más de 43 millones. Una cifra que, al igual que sus trayectorias repletas de premios y números uno, da vértigo. Pero saben cómo llevar el éxito y, si algo enamora a la 'Tribu' que han creado, es el buen corazón que tienen; siempre con gestos de amor a sus fans.

Muchos éxitos y más conciertos

Dentro de muy poco, serán uno más en la familia Echeverry Montaner. Desde que conocimos el embarazo de Evaluna, no hemos dejado de cantar 'Índigo' a todo pulmón. ¡Están pletóricos de felicidad! Aún no sabemos si será niño o niña, pero han elegido el nombre perfecto para el bebé. El futuro hijo de la pareja se emocionará cuando escuche la canción que sus papás le han dedicado, que ya ha dado la vuelta al mundo.

'El amor de sus vidas' viene en camino y, a pesar de que ella está embarazada, se ha dejado ver en los escenarios junto a Camilo y están muy emocionados: "He disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo".

Un sinfín de emociones que tienen muy felices a la pareja. El trabajo no cesa, pero hay tiempo para todo e incluso para llorar de alegría por lo que están viviendo: "Tuve un tiempito en Miami y esa semana tenía mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme", cuenta ella. ¡El show no para! "Seguramente con el niño o la niña recién nacida serán días de gira y de música intensa...", añade. Para verano de 2022, tendremos a Camilo en España.

Una gran historia de amor

Tras un año como marido y mujer, no dejan de compartir su felicidad y gritan su amor a los cuatro vientos. "Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él", asegura Evaluna. Él tampoco se queda atrás al hablar de ella: "Estoy muy emocionado porque estamos viéndole crecer en su panza. Nunca había estado tan emocionado por algo en mi vida, nunca y eso que yo soy muy emocional con todas las cosas que hago". ¡Es que nos encantan!


También te puede interesar...

Camilo, a ritmo de ranchera en su nuevo tema 'Pesadilla': "Ni en los sueños me la quitan"

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

CADENA 100