Eva B no tiene miedo al vértigo y se lanza a 'Renacer', su nuevo single con un inspirador videoclip

'Cero' fue su álbum debut y la artista gallega sigue imparable. Ahora nos regala una nueva canción: sorprende a sus fans y hace un guiño a Platero y Tú
Eva B no tiene miedo al vértigo y se lanza a 'Renacer', su nuevo single con un inspirador videoclip
'Renacer', el nuevo single con videoclip de Eva B

Tiempo de lectura: 2’

"17 de junio. Renacer". Así nos lo anunciaba Eva B, hace tan solo unos días, dándonos la sorpresa de que trae más música nueva bajo el brazo. Porque la artista gallega, que debutó el pasado 2021 con su primer disco 'Cero', es todo un torbellino de emociones fuertes y no deja de trabajar. Entre marzo y mayo, ya la vimos inmersa en su 'Gira 0', con la que llevó su garra y poderío hasta Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Bilbao y terminó poniendo el broche de oro en Valencia. Hace tan solo unas horas, ha estrenado 'Renacer', su nuevo single con videoclip y en CADENA 100 te descubrimos todos los detalles.

Así suena 'Renacer', lo nuevo de Eva B

Eva Barreiro, artísticamente conocida como Eva B, se lanza a la piscina y sin importar que esté vacía. Porque la vida es arriesgar, es incluso ponerse a bailar cuando nadie esté mirando o cuando todos te miren. Una piscina sin agua, en representación de que ahí no hay nada, pero sí las ganas de cantarle a todo lo que siente y de seguir imparable, inspirándonos con cada letra. Sus seguidores ya lo han dicho todo, dejándole cientos de mensajes en las redes, como este: "La letra, actuación, vestuario... Estamos ante una artista increíble". Después de 'Dumb', 'América', 'Frío y calor' o su clip más reciente, 'No vale hacer daño', sigue sumando.

¡Y le damos al play!

Mucho ritmo para bailar, entre un mensaje de "agobio" y después "calma", finalmente arriesgando todo lo que tiene, que aunque tenga miedo ella igualmente se lanza y que sea lo que deba ser. Con sus características letras, hablando de la vida misma, de ella como persona, de sus temores más profundos y con su personalidad, sin pretender convencer a nadie y demostrando que sí convence, con una gran legión de incondicionales que arropan a Eva B y le dejan muy claro que "cómo compone, canta, actúa, baila... sin palabras una vez más contigo", "todos tus sonidos, letras, ritmos son tan tú y siempre quiero más", "necesita ser más reconocida en Latinoamérica", "superándote día a día y qué orgullo verlo desde el principio", "efectivamente vamos a llorar" -como intuían con el adelanto de 'Renacer'- o sencillamente, ahora que llega el verano y van acabando los exámenes, este es "el mejor regalo después de terminar Selectividad".


'Renacer', de Eva B


"Me rompiste

En más piezas que dos

Y no tardaste

Y eso no vale


Pero me sale

Según tus planes

Y paredes


Me agobio mucho

Y me calmo yo

Un cuento amargo

Platero y Tú


No rey, no me lanzo

Le tengo miedo al vértigo

Pero me lanzo y me parto

Cada vez, el centro está más cerca..."

Relacionados

CADENA 100