Beret y Omar Montes fusionan reguetón con aires flamencos en 'Tú y yo'

Las dos voces demuestran cómo son capaces de empastar, a pesar de que los fans de Javier le prefieren en su versión más clásica y menos comercial
Beret y Omar Montes en una imagen del videoclip de su 'Tú y yo'
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

Ya advirtió Omar Montes que este tema iba a convertirse en todo un himno. Lo hizo nada más desvelar Beret que una de las voces urbanas del momento era quien se escondía tras esa colaboración que, desde la medianoche de este viernes, ya está en todas las plataformas digitales. No solo el tema, sino que lo acompañan con un videoclip ambientado en un campo de béisbol, con fragmentos rodados en el interior del vestuario. Una mezcla, esa de la historia de desamor con unos tintes tan rítmicos que contrastan casi al nivel de lo que lo hace el encaje de estas dos voces que teníamos tantas ganas de escuchar cómo empastaban. Por si alguno aún no se ha metido a escucharla y a ver esa grabación de casi tres minutos, aquí dejamos el vídeo.



Lo que opina su comunidad virtual

Las reacciones de los seguidores de Beret, que es la voz principal de este tema que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los 'hits' que escuchemos este verano en las salas de fiestas y pistas de baile, no se hicieron esperar. Y lo primero que nos llama la atención es que hay varios que, a pesar de reconocer el trabajo de Javier al lado de Omar, sí que subrayan que les gustaba más esa versión menos comercial de uno de esos cantantes que estarán sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Aquellos ritmos más melódicos y con letras hechas desde el corazón -aunque es indiscutible que, esta, también lo es-.

"Beret siempre con su música llegando al corazón de cada uno"; "Acaba de estrenar y ya me la sé"; "Temita que saca este hombre, temazo que saca, muy reales y muy al corazón"; "Cada canción que escucho de Beret me atrapa... Sus letras tan ciertas, tan directas al corazón"; "Beret bendiciendo nuestros oídos con su música"; "Siempre tus canciones llegan a mi vida justo a tiempo"; "Brutal la canción de Beret. Siempre me espero cosas así y me acaba sorprendiendo mucho más"; "Un 'hit' más a su lista"... Son algunos de esos comentarios que se pueden ver bajo el vídeo compartido en el canal oficial de YouTube de Beret.

Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Como apuntábamos en las líneas superiores, Javier Beret será uno de los 30 números 1 que nos han ayudado a configurar la historia de esta emisora que se subirán al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio. Una cita para la que ya nos encontramos en plena cuenta atrás y de la que él es uno de los nombres de un cartel plagado de estrellas. Si aún no tienes tus entradas para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, no quedan muchas, pero alguna aún puedes comprar pinchando aquí. Será una noche llena de sorpresas, con cuatro horas de música en directo y decenas de actuaciones. Entre ellas, la de un Beret que es uno de los 'must' de cuantos han configurado nuestras tres décadas de vida.

Beret, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100