El talento y sus éxitos musicales acompañarán a Beret en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El artista se convierte de esta maners en un nuevo confirmado para el concierto más importante de todo 2022, que tendrá lugar el 25 de junio
Beret, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

¡Séptimo confirmado! Beret es el nuevo artista que estará acompañándonos en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Estamos muy felices de poder anunciar que el intérprete de 'Lo siento' formará parte del elenco de los 30 artistas que actuarán en el concierto más esperado del año. Y es que por su constancia, trabajo y empatía a la hora de crear música, no podía faltar en este evento. Sus canciones han sonado en la radio, en los estadios y en nuestros mejores momentos y es por ello que tenía que sumarse a este cartel, ¿con qué canciones nos sorprenderá en el concierto más esperado? Lo que es seguro es que sea cual sea seguro que no defrauda.

Francisco Javier Álvarez Beret, o más conocido como Beret, es un artista sevillano que cuenta con 2,4 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Su música urbana parece haber calado entre los jóvenes amantes del reggae, rap y dancehall. Tanto es así que vende todas las entradas de sus conciertos y no le queda más remedio que colocar el cartel de 'sold out' cada vez que emprende una gira. Beret siempre ha estado en contacto con la música. A los 12 años comienza a escribir sus primeras letras y, gracias al apoyo de sus amigos, a los 15 empieza a cantar sus primeras canciones de rap que, además, comparte en Youtube.



El concierto más importante de 2022

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano. La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos. En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas.

Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.


CADENA 100