Los fans de Beret hacen su magia y consiguen que desvele el nombre del artista de su última colaboración

Instó a sus 'followers' ha llegar a los 7.000 comentarios en un 'post' para desvelar esa identidad que, poco después, se veía obligado a hacer pública
Beret anuncia colaboración con Omar Montes y verá la luz el próximo 17 de junio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Javier Beret es de esos nombres reconocibles que asociamos a CADENA 100. Hasta el punto de que él es uno de los 30 nombres que ya hemos inscrito en el cartel para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Antes de ese 25 de junio en el que se suba al escenario del Estadio Wanda Metropolitano para ser parte de ese evento con el que celebraremos tres décadas de la mejor variedad musical, el artista lanzará nueva música. Ayer mismo lo adelantaba en sus redes sociales, y lo hacía lanzando un reto a su más de un millón trescientos mil seguidores.

"7.000 comentarios y desvelo la siguiente colaboración. Confío en vosotros", era el simple texto con el que azuzaba a quienes siguen su música de manera ferviente para que se involucrarán y conocer quién se encontraba detrás de la silueta que se podía ver en la imagen de la porta de ese 'Tú y yo', que es el título que le ha dado a un tema que ya estamos deseando escuhar -mucho más después de saber de quién se trata su invitado, porque estamos seguros de que nos va a faltar tiempo para poner el cuerpo en movimiento-.



Tres horas se tardaba en conseguir el reto que les había puesto Beret. Él, cumplía con su palabra y desvelaba esa identidad secreta del cantante al que ha invitado a esta colaboración y que no es otro que un Omar Montes que, en los últimos meses, no para con sus proyectos -no queremos olvidarnos de que, casi a la vez que esta publicación, él mostraba un vídeo con Belinda que ya nos hace fantasear con que también vayan a unirse-. Con unos cuantos emoticonos de llamas y confirmando que será el día 17 de junio cuando vea la luz este trabajo, lanzaba la pregunta al aire de quién tenía ganas y la respuesta que le dieron sus seguidores no podía ser otra que la del nerviosismo lógico antes de un estreno inminente. Por cierto, que la imagen beisbolera que nos ofrecen ya da pistas de cómo podría ser un hipotético videoclip. Ahí lo dejamos...



Por supuesto, entre las primeras reacciones encontrábamos la de Omar Montes, que aprovechaba la coyuntura para generar 'hype' y, a la vez, para hacernos una advertencia que deberemos tomarnos muy en serio: "Si supierais que este tema va a ser un himno... Acordaros de este comentario". Nos acordaremos y lo tendremos muy en cuenta para el futuro. Viniendo de él, seguro que ha dado en el clavo.

Artista confirmado

Como decíamos, Beret es uno de esos cantantes que nos ayudarán a hacer de la del próximo 25 de junio una noche inolvidable. Él fue uno de los primeros artistas que nos dieron el 'sí' para colocarle en un cartel en que encontramos artistas que van desde Carlos Vives a Dani Martín pasando por Malú, Michael Bublé, Pablo Alborán, Estopa o La Oreja de Van Gogh. Con el cartel ya completo, aún quedan unas pocas entradas que puedes comprar pinchando aquí.

Beret, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100