Beret, a punto de cumplir su sueño americano: cuenta atrás para subirse al escenario en Nueva York

El artista sevillano está relatando, de manera detallada, cómo está siendo su llegada a Estados Unidos, donde está a punto de ofrecer su arte
Beret, a punto de subirse al escenario de Nueva York
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cantar en escenarios como Nueva York o Miami son alguno de los 'check' con los que todo artista sueña poder tachar de su lista. Beret está a punto de hacerlo. De cumplir esa especie de sueño que ya vislumbra y por el que empieza a estar nervioso. Sobre todo, porque tiene cierta aprensión a los vuelos y ayer se embarcaba en uno para llegar al otro lado del océano y empezar a desplegar las alas de su 'show' en Estados Unidos. Él mismo ha ido narrando esos primeros pasos que ha dado. Y, a pesar de que la travesía le llevaba a la segunda de las mencionadas ciudades, lo cierto es que la primera parada musical es en la primera de ellas.

Efectivamente, Beret se pondrá delante de su público en Nueva York este mismo jueves, 10 de marzo. Eso sí, como relataba en sus 'stories' de Instagram, llegó con retraso debido a que al avión no le funcionaban los aires acondicionados y estuvieron dos horas esperando antes de iniciar la travesía. ¿Hay algo que pueda hacer crecer los nervios más que la espera? Lo dudamos. Pero ya con todo encarrilado, compartía, una vez más, ese cartel con el que se anuncia que la ciudad de los rascacielos le escuchará cantar en tan solo tres días.



Como también ha querido lanzar el recordatorio, por si hay algún despistado que aún no tiene sus entradas y que le coincida de paso por donde va a tocar, de todas las fechas que ya tiene programadas. Tras Nueva York y Miami, volverá a España, porque tiene una cita en Baqueira. De ahí, regreso a América. En esta ocasión, a México, donde tiene cinco paradas el próximo mes de abril: Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Puebla. El final de la primavera y principio del verano será para que recorra la geografía española, como se ve en esta imagen sacada de su cuenta de Instagram directamente.



Artista confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Y más allá de lo que se ve en esa creatividad que le ha preparado su equipo, Beret es uno de los 20 nombres que ya tenemos escritos en el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO -para el que aún puedes comprar tus entradas pinchando aquí-. Una lista a la que, como podréis haber comprobado, aún le faltan diez artistas con los que completar un cartel con 30 voces de la música nacional e internacional auténticos números 1 de la industria. Desde aquí, te invitamos a hacer tus apuestas sobre qué creaciones de su repertorio escogerá para iluminarnos en la noche del 25 de junio en el Wanda Metropolitano.




También te puede interesar...

Beret, su conexión con las personas y el efecto terapéutico de sus canciones: "¡Haces un trabajazo!"

El talento y sus éxitos musicales acompañarán a Beret en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100