Beret recuerda qué hizo el día después de la muerte de su hermana Sandra: "No quiero pasarlo mal"

Meses después el artista continúa homenajeándola con una canción que habla sobre ella y que aún falta por terminar para recordarla
Beret recuerda a su hermana fallecida

Tiempo de lectura: 2’

A principios de año, Beret se abría en canal con todos sus seguidores y fans para contar una trágica noticia de la mano de una canción y es que fallecía su hermana mayor, Sandra. Meses después el artista continúa homenajeándola y así lo hará siempre con estas letras que aún faltan por terminar y que compuso el día después de lo que sucedió, como bien ha contado él mismo. Ahora, ha sido el artista el que ha querido volver a recordarla delante de las cámaras y no ha dudado en hablar sobre la canción que protagoniza su hermana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Resdescubre las 5 canciones imprescindibles de Beret: De Vuelve a Porfa, no te vayas


El conmovedor homenaje a su hermana Sandra

Hace varios meses el artista compartía en sus redes sociales la pérdida de su hermana de la mano de una canción que nos encogió a todos el corazón. "Hice esa canción para desahogarme, para realmente sacar la emoción y las palabras que en ese momento sentía. Lo hice el día siguiente de lo que sucedió y es de esas canciones que las compones y, cantándola no podía terminarla en ese momento y la dejé a medias", ha comenzado diciendo. Una canción que espera y quiere terminar, pero cuando él considere que es el momento adecuado para ella. "Tengo que terminarla, es el único tema que me falta para terminar el disco y quiero que sea un momento especial, no quiero buscar terminarlo, quiero que surja el momento para terminar la canción".



Además, el intérprete de 'Lo siento' ha reconocido cuál es la finalidad de componer esta canción que, sin duda, es una carta al cielo. "Es muy gratificante como hermano, claro. En vez de buscar terminar la canción, quiero buscar el momento que me lleve a hacerlo, porque no quiero pasarlo mal gratuitamente, quiero que en el momento que componga lo pase mal, pero con un sentido bonito que es recordar a mi hermana".

Finalmente el artista ha compartido una reflexión que ha hecho que el tiempo se detenga y ha avisado de qué es lo más importante en la vida, como valorar las cosas que tenemos y disfrutarlas en el aquí y el ahora. "Es más, todavía no tengo la canción y me la imagino cantando en un concierto y recordándola a ella. Quiero que la recuerden con la simpleza y con el mensaje tan directo de la canción. Me imagino un momento del concierto en el que pare todo, lo explico, hablo de ella. Muchas veces transmito lo sucedido pero nadie conoce a mi hermana. Tener que explicar en una canción de dos o tres minutos como era ella, es una cosa tan resumida... Quiero que sea un momento único y que las personas que lo escuchen el único mensaje sea el de valorar lo que tienen y que sean capaces de decir: ‘Oye, voy a darle un abrazo a mi familia cuando llegue a casa porque no siempre están'", ha concluido el artista que estaba visiblemente emocionado al recordar a Sandra, su hermana.

Relacionados

CADENA 100