Estrenamos en exclusiva el vídeo oficial de "Será lo que tenga que ser (REMIX)" de FaNáticos

La falta de conciertos y actuaciones continúa limando el intelecto de las bandas del país y FaNáticos vuelve con otro videoclip de su último álbum
Estrenamos en exclusiva el vídeo oficial de "Será lo que tenga que ser (REMIX)" de FaNáticos

FaNáticos, al completo

Tiempo de lectura: 1’

Traemos a CADENA100.es uno de los temas representativos de la banda que, con una revisión, vuelve a tener actualidad. Es una versión producida y remezclada por David Van Bylen, productor, remezclador, compositor, ha trabajado en temas de DORIAN, SECOND o ZAHARA, entre otros, y cabeza de cartel en las sesiones de los festivales más prestigiosos de este país. Ambos juntan su talento para convertirlo en videoclip, con imágenes grabadas en la Sala Rem y de la canción original de la banda, crean el ambiente festivo, en estos tiempos convulsos.

"Será lo que tenga que ser (Remix)"

Tras interrumpir la gira prevista para recorrer toda España presentando su disco, FaNáticos, como tantas bandas tuvo que replegar sus objetivos y volver a casa, a comenzar el confinamiento. Estaban en Sevilla, desde donde tuvieron que volver a toda prisa, tras decretarse el estado de alarma.

Continuaron desde sus casas, confinados y trabajando en llegar con las canciones al gran público. Así lanzaban una versión de su canción “Amantes” que calificaban "sin trampas, sin pedales, sin arreglos,en acústico, y a pantalla partida". O la versión en el videoclip de “Será lo que tenga que ser”, cantada por sus fans, y participando más de 100 personas de distintas nacionalidades y edades que podemos ver al final de esta noticia también.

Y, como no, presentando las canciones ONLINE, en la varios FESTIVALES VIRTUALES que han emergido desde las redes sociales: DEMICASAALATUYAFEST, GRANAPOP, QUEDA'T A CASA, UNA AL DÍA, LA GRAMOLA EN CASA, ENCUENTROS ALTERNATIVOS, ALGO SUENA EN MI NUBE, REDACCIÓN ATÓMICA o el aniversario de KOSMONAUTA en México.

Vídeo en exclusiva en CADENA100.es

Versión original

Puede interesar también:

Desde sus casas los fans cantan "Será Lo Que Tenga Que Ser" de FaNáticos creando un videoclip

Relacionados

CADENA 100