ESCÚCHALO AQUÍ

Descubrimos a Conchita junto a FaNáticos con la canción "Amantes"

Se trata de un tema cargado de sentimiento y una balada con el mensaje de "no quiero verte desaparecer, perderte para siempre no!"
Conchita y FaNáticos

 Conchita y FaNáticos cantan "Amantes" (FOTO: cuenta de Instagram @fanaticosband tomada por @anamarkezphoto)

Tiempo de lectura: 1’

Siempre pendientes de Conchita, hoy encontramos esta canción titulada "Amantes" que parte del grupo FaNáticos.

Fanáticos es una banda que nació en Valencia formada por Luis Pérez (voz y guitarra), Juanjo Rico (bajo), Sergi Albors (guitarra) y Gonzalo Mengual (batería). Nacieron en 2010 cantando en inglés y su primer disco vino definitivamente en castellano poco después con el título "Bichos Raros".

Este es el resultado final de esta colaboración:

Por seguir descubriendo a este grupo, ellos mismos se llaman así, FaNáticos, porque se definen por su tenacidad desmedida y sus creencias. También cuentan que "aunque prefieren describirse como entusiastas y apasionados a lo que más aman, su adhesión incondicional a su causa, la música, y a crear canciones que les emocionan, que traspasen el pecho al público y se contagien para siempre de ellas, pero lejos del estigma que genera el concepto fanatismo, lo llevan por bandera como un icono que les obsesiona y hacen de ella su forma de vida, hacer buenas canciones y compartirlas".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100