FaNáticos lanza "Será Lo Que Tenga Que Ser"

Es el tercer single del álbum titulado "Resiliencia" que, con colaboraciones de Ivan Ferreiro y Conchita, llegará el 7 de junio
FaNáticos lanza "Será Lo Que Tenga Que Ser"

 FaNáticos, nuevo álbum

Tiempo de lectura: 1’

FaNáticos enseña una nueva muestra de la potencia y calidad de su álbum.Tras desvelar la colaborar de Iván Ferreiro en su primer single titulado "Todo",  lanzaron "Amantes" con la participación de Conchita como “una canción de amor en toda regla. Sin concesiones”. Ahora, "Será Lo Que Tenga Que Ser" es una nueva declaración de amor con promesas por cumplir.

Así suena esta nueva canción 

Portada oficial del single

ctv-vga-fanticos

Resiliencia, el álbum

RESILIENCIA es el nombre del disco de FaNáticos que cuenta con 12 temas “es lo mejor que hemos hecho jamás”, aseguran. Nosotros, que hemos podido escuchar algo más podemos avanzar que tiene un contenido a la altura de los anteriores lanzamientos. Y una sopresa final, impensable e impagable.

Colaboración de Conchita

Colaboración de Iván Ferreiro

FaNáticos

La banda se define por defender con tenacidad sus creencias. Se hacen llamar así porque es lo que son, Fans de la música y de la vida. Además han sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en varios festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.

FaNáticos son:

Luis Pérez (voz, guitarra y ukelele)

Sergio Albors (guitarra)

Juanjo Rico (bajo)

Gonzalo Mengual (batería)

Relacionados

CADENA 100