Este es el videoclip de "Será lo que tenga que ser" de FaNáticos

Estrenamos, sólo para CADENA100.es, el vídeo oficial de esta canción que estará en el próximo álbum del grupo 

video

"Será lo que tenga que ser", FaNáticos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

FaNáticos continúa mostrando contenidos de su próximo álbum titulado "Resiliencia" que se estrenará el día 7 de junio. Ahora, es el turno para el videoclip oficial de "Será Lo Que Tenga Que Ser", que estrenamos hoy en CADENA100.es en exclusiva, y que podemos ver encabezando esta noticia.

Recordemos que, con esta canción, ya conocemos tres contenidos del álbum: con Iván Ferreiro llegaba el primer single titulado "Todo" y, posteiormente, llegaba "Amantes" con la participación de Conchita como “una canción de amor en toda regla. Sin concesiones”, nos contaba FaNáticos

Portada oficial del nuevo single "Será Lo Que Tenga Que Ser"

ctv-vga-fanticos

Resiliencia, el álbum

RESILIENCIA es el nombre del disco de FaNáticos que cuenta con 12 temas “es lo mejor que hemos hecho jamás”, aseguran. Nosotros, que hemos podido escuchar algo más podemos avanzar que tiene un contenido a la altura de los anteriores lanzamientos. Y una sopresa final, impensable e impagable.

Colaboración de Conchita

Colaboración de Iván Ferreiro

FaNáticos

La banda se define por defender con tenacidad sus creencias. Se hacen llamar así porque es lo que son, Fans de la música y de la vida. Además han sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en varios festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.

FaNáticos son:

Luis Pérez (voz, guitarra y ukelele)

Sergio Albors (guitarra)

Juanjo Rico (bajo)

Gonzalo Mengual (batería)

Relacionados

CADENA 100