Desde sus casas los fans cantan "Será Lo Que Tenga Que Ser" de FaNáticos creando un videoclip

Esta canción del grupo FaNáticos recobra absoluta actualidad por su vitalidad y por la letra que sus seguidores han cantado desde sus casas
Desde sus casas los fans cantan "Lo que tenga que ser, será" de FaNáticos creando un videoclip

 La banda al completo

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

De nuevo, la música muestra la sonrisa. Hoy FaNáticos ha logrado que su público muestre la cara amable de los momentos turbios del confinamiento masivo. 

El resultado es un divertido videoclip que, recorriendo, " "Será Lo Que Tenga Que Ser" ata el ánimo de todos mirando a un futuro que, sin duda, será bueno y satisfactorio, sea como fuere.

FaNáticos nos presentaba esta canción el 7 de junio de 2019 como uno de los temas fuertes de su álbum titulado "Resiliencia" que ha sido producido por Juan Luis Giménez que muchos reconocemos por ser componente de Presuntos Implicados o, también, por haber sido productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita. 

Como dato importante, esta canción fue el último avance del álbum. "Será Lo Que Tenga Que Ser" está repleta de ritmo y de la fórmula musical que caracteriza la música del grupo.

Con todo, podemos ver cómo viven las personas anónimas estos momentos que, de duros, pasan a plácidos y divertidos gracias a canciones como la que hoy recordamos. El ánimo inunda a cada uno de los que han estado presentes en los vídeos que componen la banda sonora de muchas de nuestras vidas.

Vídeo de la canción, versión "fans"

Verisón original de la canción

Desde la banda nos aseguran que "hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción".Además, el álbum incluye colaboraciones con Iván Ferreiro (primer single titulado "Todo") y, posteiormente, llegaba "Amantes" con la participación de Conchita como “una canción de amor en toda regla. Sin concesiones”, nos contaba FaNáticos

Puede interesar también:

Así es "Resiliencia", el álbum de FaNáticos

Relacionados

CADENA 100