Así es "Resiliencia", el álbum de FaNáticos

Hemos ido conociendo varias de sus canciones y videoclips y, ahora, es turno del lanzamiento de las 12 canciones que componen este trabajo
FaNáticos lanza "Será Lo Que Tenga Que Ser"

 FaNáticos, nuevo álbum

Tiempo de lectura: 1’

FaNáticos lanza desde el 7 de junio su álbum titulado "Resiliencia" que ha sido producido por Juan Luis Giménez que muchos reconocemos por ser componente de Presuntos Implicados o, también, por haber sido productor de Piratas, Cristina Rosenvinge, Efecto Mariposa o Conchita. 

El nuevo disco de FaNáticos ha sido mezclado por Manu Tomás (que ha trabajado con Amaral, Niña Pastori, La Pulqueria) y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering.

Destacamos las colaboraciones de Ivan Ferreiro Conchita en dos de sus temas. Y la participación de los músicos Piratas, Paco Seren, Pablo Álvarez y el Zigarro, Adrian Ribes.

Desde la banda nos aseguran que "hemos cuidado hasta el más mínimo detalle del disco, queríamos volver a hacer las cosas como se hacían hace unos años, grabar una maqueta, crear las estructuras y trabajar las armonías para darle un carácter a cada canción".

El último avance del álbum que conocimos recientemente fue "Será Lo Que Tenga Que Ser

Además, el álbum incluye colaboraciones con Iván Ferreiro (primer single titulado "Todo") y, posteiormente, llegaba "Amantes" con la participación de Conchita como “una canción de amor en toda regla. Sin concesiones”, nos contaba FaNáticos

Colaboración de Conchita

Colaboración de Iván Ferreiro

Este es el contenido del álbum del que, por supuesto, llamará la atención el corte número 11, "Hey", un clásico de Julio Iglesias renovado por FaNáticos y que pudimos escucharles en 2017:

Resiliencia

Tesoro
Todo (feat. Ivan Ferreiro)
Amantes (feat. Conchita)
Aún Recuerdo Aquellos Días
Será Lo Que Tenga Que Ser
Fuera de Control
Vodevil
Sé Que Somos Únicos
Pudo Ser Mejor
Aprendiendo a Vivir Sin Tí
Hey
Cambiar Mi Destino (Bonus Track)

ctv-fxj-nijqd3f8re

FaNáticos

La banda se define por defender con tenacidad sus creencias. Se hacen llamar así porque es lo que son, Fans de la música y de la vida. Además han sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en varios festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.

FaNáticos son:

Luis Pérez (voz, guitarra y ukelele)

Sergio Albors (guitarra)

Juanjo Rico (bajo)

Gonzalo Mengual (batería)

CADENA 100