"Enamorada de mí": Antonio Orozco cae rendido ante el primer 'papá' de su hija Antonella

Ha sido ahora cuando realmente Antonio Orozco ha demostrado que su hija dice perfectamente 'papá'. "Se puede apreciar claramente..."
Antonio Orozco y Antonella, su hija

Tiempo de lectura: 2’

A Antonio Orozco se le cae literalmente la baba con sus dos hijos. Ayer, precisamente, el intérprete de 'Entre Sobras y Sobras Me Faltas' publicaba varios stories de su hijo mayor, Jan, en una sesión como Dj, una de mayores aficiones y donde demuestra el talento musical que también tiene. Sin embargo, a su vida, desde hace casi un año, también ha llegado Antonella, la niña de sus ojos, que le ha regalado uno de los momentazos como padre. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio Orozco se derrite con un vídeo de sus hijos, Jan y Antonella, jugando: “El profesor”


"Se entiende claramente cómo dice papá papá", ha dicho el intérprete de 'Entre sobras y sobras me faltas'. Un detalle muy tierno que nos comparte y además vemos cuánto ha crecido su pequeña Antonella. ¡Si parece que fue ayer cuando la conocimos! El tiempo pasa tan rápido que Antonio Orozco no puede creer que por fin su hija le ha llamado "papá". Mientras él estaba jugando con ella, no dudó en inmortalizar ese momento que ha subido a sus historias de Instagram. ¡Una maravilla!

Sin embargo, ha sido ahora cuando realmente Antonio Orozco ha demostrado que su hija dice perfectamente 'papá'. "Se puede apreciar claramente como se dirige a mi pronunciándo claramente PAPA, que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mi. Si o no ? #antonellaspeaker", ha comentado el artista en sus redes sociales con un vídeo de lo más emotivo.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores. "Cómo no va a estar enamorada de su padre pero mamá lo dijo primero", "Papa aliñá. Creo que ha dicho", "Alto y claro ... "papá trae pata(jamón del bueno)", "No hay ninguna duda que la reina de la casa está enamorada de su papá ,al igual que el papá de ella", "No lo dudes ni por un segundo q preciosidad de hijos tienes Antonio", "Y tiene ritmo al decirlo otra futura cantante...", "Que bonitaaa! Bien clarito que lo dice", han comentado.

JAN, SU OTRO PILAR FUNDAMENTAL

Jan tiene 13 años y ya apunta maneras para dedicarse a la música desde que era muy pequeño. Canta, baila, toca el piano y todo lo que se le ponga por delante, porque todo se le da bien. También muy deportista y amante de la naturaleza y los animales, Antonio Orozco presume de cada uno de sus logros, al igual que hace el pequeño con su padre. Y es que la primera vez que pudimos ver a ambos juntos públicamente fue en la gala de los Premios Goya, donde iban vestidos iguales con un espectacular traje negro con pajarita a juego. "Cuando no se puede ser más feliz, se te pone esta cara. La mejor compañía", escribió el artista para mostrar al mundo entero lo guapo que es su hijo y lo mucho que le quiere.





Relacionados

CADENA 100