Las claves de la amistad de Antonio Orozco y Pablo López: unidos por la música y también 'equipo' en la vida

Arriba y abajo de los escenarios, López y Orozco son el tándem perfecto. Sin duda, una de nuestras parejas favoritas de artistas y amigos. Siempre juntos
Las claves de la amistad de Antonio Orozco y Pablo López
Antonio Orozco y Pablo López, en 'La Voz Kids' de Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Hablar de Antonio Orozco y Pablo López es subrayar una de las consecuencias más bonitas que, a veces, tiene la música: la amistad. Porque el artista de Barcelona y el de Málaga, si alguna vez perdieron el norte o el sur, la vida les hizo encontrarse por el camino y sumar momentos juntos, como los que ahora nos regalan, en 'La Voz Kids': Pablo es coach y Antonio asesor. Un equipazo, el Team López & Orozco, que ya levanta pasiones en las redes y cuentan con el apoyo de muchos fans, a través de las redes. También conquistaron, hace unos días, a 50.000 personas; a dúo sobre el escenario del Wanda Metropolitano de Madrid, en el 30 aniversario de CADENA 100. ¿Y cómo se conocieron los dos artistas? ¡Lo recordamos!

Pablo López y Antonio Orozco: siempre el mejor equipo

El sueño que sus seguidores llevaban esperando por mucho tiempo: que hagan equipo en 'La Voz'. Así lo han hecho, por fin, en la edición junior del talent de Antena 3. Porque equipo en la música y en la vida, ya son. Por pedir, solo "les falta hacer la Dama y el Vagabundo", como decían entre risas, en el programa. Nadie duda, a estas alturas, que Pablo López y Antonio Orozco son grandes amigos. De esos que, estamos seguros, habrán compartido alegrías y penas por WhatsApp a las tres de la madrugada. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Inseparables, que emocionan cada vez que se juntan y la lían parda con sus 'travesuras' televisivas. "No puedo dejar de decirle a Antonio lo que le quiero", dice el malagueño.

En esta aventura, que no ha hecho más que empezar, ambos se sienten muy orgullosos del talento que demuestran los pequeños grandes artistas de 'La Voz Kids'. "Estoy viendo cosas que van a cambiar la música en España", reconocía Orozco. Asimismo, el intérprete de 'El Patio' ha dicho de Antonio que "aporta belleza en muchos sentidos". Y para más belleza, la que vivimos en el Wanda. Un 25 de junio histórico, que ellos jamás olvidarán y nosotros tampoco. "Y volé. Y volé de ÉL. Y me hizo volar", en palabras del maestro del piano, López.

Desde que 'La Voz' les dio la oportunidad de conocerse, hace ya unos años, se han vuelto uña y carne. Además, el andaluz nunca se queda corto al referirse al autor de 'Mi héroe': "Es un personaje y una persona irrepetible. No creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez".

"No sé qué decir... Simplemente gracias por dejar las llaves a un niño pequeño que le gusta jugar en su patio", nos decía Pablo al subirse a cantar al templo del Atlético de Madrid. Y con todo 'El Patio' del Wanda a rebosar de sentimientos y cánticos al unísono, ellos eran dos de las voces más esperadas... una sorpresa que no dejó indiferente a nadie: dueto con Antonio. Ahora, a seguir sumando inolvidables momentos en la televisión, que después recordarán en sus quedadas, más allá de los escenarios. ¡Gracias siempre por lo que regalan!

Relacionados

CADENA 100