El emotivo mensaje hacia Rihanna de su apoyo incondicional: "Esto es enorme"

A$AP Rocky confirma estar muy emocionado por la próxima actuación de Rihanna en la Super Bowl, y confiesa cómo estan viviendo la experiencia de ser padres
Rihanna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

A$AP Rocky espera ansiosamente el espectáculo del descanso de la Super Bowl 2023 de Rihanna como el resto de sus fans. El rapero neoyorquino dijo en una entrevista a Zane Lowe que está "súper emocionado" por el espectáculo de su compañera el 12 de febrero.

"Oh, tío. Estoy tan emocionado como vosotros, si no más", dijo, según Billboard. "Sí, estoy súper emocionado. Esto es enorme. Esto es increíble. Me alegro mucho de que mi chica vuelva a hacer música y todo eso, y de que vuelva a salir ahí fuera".

Luego continuó hablando sobre el futuro profesional de ambos: "Es un buen año para que los dos seamos más activos y estemos ahí fuera. Pero la Super Bowl es enorme, y ella, con lo creativa que es, va a darlo todo. Estoy emocionado. Estoy más emocionado que nadie, sinceramente".

La pareja de Rihanna confiesta estar "muy emocionado" por su actuación en la Super Bowl

Rihanna, que dejó caer un adelanto de la actuación el viernes, provocó un frenesí en las redes sociales en septiembre, cuando reveló no tan sutilmente que había sido elegida para actuar publicando una foto en Instagram de su mano sosteniendo un balón de fútbol. Por el momento, la cantante no ha desvelado qué canciones interpretará, pero ha dejado entrever uno de sus mayores éxitos durante este anuncio que promociona su próxima actuación. En el clip se ve a la recién estrenada mamá caminando hacia los focos mientras varias fuentes de noticias le recuerdan su parón. "Hace seis años que la ganadora de nueve Grammy no saca un álbum", dice un narrador antes de que el teaser termine con Rihanna silenciando el ruido. Con un dedo en los labios, suena de fondo el contagioso éxito 'Needed Me'.



La magnate de la belleza declaró a Associated Press en noviembre que preparar su próxima actuación en la Super Bowl era "un reto que agradecí". "Fue una etapa más grande que todo lo que he hecho", dijo. "Es una de esas cosas por las que si voy a dejar a mi bebé, lo voy a hacer por algo especial. Y estaba dispuesta a hacerlo. Era ahora o nunca para mí, creo".

Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño, en mayo de 2022. Ella compartió fotos y un vídeo del bebé en las redes sociales por primera vez el mes pasado, pero la pareja aún no ha confesado el nombre del bebé públicamente. El rapero reveló en la entrevista de Apple Music 1 que está dando los últimos retoques a su nuevo álbum, e insinuó que Rihanna también estaba sacando algo nuevo, después de que su último disco ‘Anti’ saliera en 2016. Aunque es posible que los fans de Rihanna tengan que seguir reproduciendo uno de sus ocho álbumes icónicos un poco más, pueden aliarse con la emoción de Rocky mientras esperan su próxima actuación en la Super Bowl el 12 de febrero.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100