Rihanna reaparece espectacular en el teaser de su actuación en el descanso de la Super Bowl

Rihanna ha lanzado el primer adelanto de Rihanna en el Super Bowl 2023
Rihanna reaparece espectacular en el teaser de su actuación en el descanso de la Super Bowl
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Se viene el esperadísimo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por Rihanna y ella misma ha compartido una pequeña muestra de lo que podemos esperar de su próximo espectáculo con un espectacular vídeo, y parece épico.

El vídeo, de 30 segundos de duración, deja entrever que la cantante de 34 años tiene preparada una gran actuación para el campeonato de la NFL, que cada año ven casi 100 millones de estadounidenses. Después de años de incesantes preguntas sobre cuándo lanzará su noveno álbum de estudio, la superestrella del pop ha respondido a todas las molestas charlas en el teaser de Apple Music para su próxima actuación en el 2023.

En el video aparece Rihanna desfilando lentamente por una pasarela iluminada mientras de fondo suenan fragmentos de audio de gente lamentándose por la larga espera de nueva música. "Tío, Rihanna, te hemos estado esperando", dice una voz, mientras otra grita: "RiRi, ¿dónde has estado?".

Cuando el coro de voces empieza a solaparse, la sala se oscurece de repente y se ve a Rihanna de pie bajo los focos. Vestida con un catsuit negro y un gran abrigo de piel amarilla, ella se lleva el dedo a los labios para acallar el sonido, mientras suena su tema de 2016 ‘Needed Me’. Estamos impacientes por ver a quién más se unirá Rihanna para el espectáculo, que es la primera gran actuación en directo de la cantante de Barbados en muchos años.

¿Es esta la forma que tiene Rihanna de decir a sus fans que la espera ha terminado? El tiempo lo dirá mientras tanto la estrella se está preparando para su actuación en la Super Bowl, anunciada por primera vez en septiembre.




Sus fans piden más pistas sobre su nueva música


Con el nuevo teaser de para la Super Bowl no es la primera vez que responde a las súplicas de los fans por un nuevo álbum. En 2019, publicó en broma un vídeo de un cachorro bailando junto al pie de foto: "Actualización: yo sola escuchando R9 y negándome a lanzarlo".

Cuando un usuario de Instagram le pidió una actualización en 2020, ella bromeó diciendo que había "perdido" una grabación del esperado álbum.

Además, a principios de este año, la intérprete de ‘Man Down’ puso los dientes largos a sus fans cuando lanzó ‘Lift Me Up’ para Black Panther: Wakanda Forever. Escrita junto a Tems, Ludwig Göransson y Ryan Coogler, la balada sirvió de homenaje a Chadwick Boseman y supuso el primer sencillo que Rihanna grababa como artista principal en seis años. La canción fue nominada a Mejor Canción Original en los Globos de Oro de 2023, pero finalmente perdió frente a ‘Naatu Naatu’ de RRR.




¿POR QUÉ EN EL 2019 Y AHORA SÍ?

La de Barbados recibió la misma oferta de la NFL hace tres años, en 2019, pero en aquel momento la rechazó por ir en contra de sus principios ideológicos. El año anterior, el jugador Colin Kaepernik fue suspendido tras negarse a ponerse de pie durante el himno nacional, en protesta a la situación racista vivida durante ese último año en Estados Unidos.

La cantante parecía que lo tenía claro, pero este año, en cambio, ha decidido aceptar la oferta. Desde la organización han asegurado que no ha sido una negociación sencilla y, es más, hasta hace poco no era “opción firme”, asegura la TMZ.

Además la cantante confesó que todavía era difícil para ella haber aceptado este desafío. "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, pensé: 'OK, no puedo retirarlo. Ahora, es como final’”, aseguró.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100