Celebramos el aniversario de 'Can't Remember to Forget You', la colaboración más aclamada de Shakira y Rihanna

Se cumple 9 años desde el lanzamiento de 'Can't Remember to Forget You' de Shakira y RIhanna
Celebramos el aniversario de 'Can't Remember to Forget You', la colaboración más aclamada de Shakira y Rihanna

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Estamos de celebración! La canción ‘Can’t Remember To Forget You’, que fue un éxito mundial, cumple hoy 9 años desde su lanzamiento. El tema es uno de los singles que pertenece al álbum ‘Shakira’ de la cantante en la que le acompañó Rihanna.

La rubia y la morena protagonizaron la canción de pop más sonada del momento, incluso pudo llegar a un poco polémica por las escenas que se muestran en el vídeo musical llegó a ser prohibido en muchos países.

La portada oficial del sencillo fue lanzada el 9 de enero de 2014, y aparece la colombiana con un vestido negro con recortes y un collar negro de oro. Rihanna, por su parte, se ve acostada en su regazo y vestida con un traje sin tirantes con un conjunto de joyas. La imagen fue calificada como “ardiente, radiante y sensual”.

La canción es una mezcla de los géneros pop, rock, electrónica y reggae fue todo un éxito comercial, pasó a estar en el top 10 mundial y llegó a estar entre la lista de las 20 mejores canciones tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.




El vídeo musical, que fue grabado en una increíble mansión de Los Ángeles, logró tener el segundo lugar en los videos más vistos en menos de 24 horas, oficialmente las estadísticas de YouTube arrojaron 21 millones de reproducciones , y consiguieron el ‘VEVO Certified ‘en nueve días convirtiéndolo en el primer video VEVO que consigue dicha cifra en tan poco tiempo.




La versión en español

A los pocos días la colombiana lanzó la versión en español pero sin la compañía de la artista barbadense Rihanna. El vídeo de la canción, que lleva el título en español ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’, tuvo en su día de estreno más de 100.000 vistas en YouTube.

La única diferencia es que en esta versión Shakira usa su lengua materna, sin que haya rastro de Rihanna, porque la cantante colombiana mueve las caderas igual que en el videoclip en inglés.




¿Rihanna y Shakira juntas en la Super Bowl?

Desde que Rihanna confirmó su participación en el descanso de la Super Bowl han sido muchas las personas que han alborotado las redes sociales pidiendo que la de Barbados invite a Shakira para cantar ‘Can’t remember to forget you’, ya que nunca lo llegaron a cantar juntas en ninguna presentación.

La red social Twitter se inundó de comentarios como estos: “Yo necesito que Rihanna invite a Shakira al Super Bowl y hagamos esto realidad”, “No los Shakifans esperando que Rihanna invite a Shakira para cantar Can’t Remember to Forget You en el Superbowl”, “Cuando Rihanna saque a Shakira en el Super Bowl el año que viene todo el mundo se va a derrumbar”, son algunos de los tuits que compartieron sus seguidores junto a fragmentos del videoclip.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100