La emotiva pedida de mano que ha emocionado a Alejandro Sanz: “Todo pasa por algo”

Alejandro Sanz no ha podido evitar compartir el vídeo de esta pedida de mano tan especial que ha sucedido en un lugar mágico
ctv-e8t-pedida-mano
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En las redes sociales ocurren cosas mágicas, sobre todo cuando hay una historia viral de por medio. Y eso ha sucedido en este caso con un vídeo de una pedida de mano que ha emocionado al mismísimo Alejandro Sanz. Y es que ha tenido lugar en un sitio muy especial para el artista, ya que ha sido en una calle que lleva su nombre y está situada en Alcalá de los Gazules (Cádiz), localidad en la que nació su madre y donde pasó muchos de sus veranos cuando tan solo era un niño.

Ha sido la propia novia quien ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter, y el artista, al verlo, no ha podido evitar compartirlo también en sus redes sociales para que llegue al máximo número de personas posible. Porque este tipo de cosas no suceden todos los días y hay que celebrarlas y aplaudirlas. “Dicen que "todo pasa por algo”, unas amigas que quiero muchísimo. Yo digo que tienen toda la razón del mundo, y que los sueños se hacen realidad. Hoy Alejandro Sanz en tu calle, en tu Alcalá de los Gazules, ha pasado lo más bonito”, ha comenzado diciendo la protagonista de esta historia.

ctv-2jw-alejandro-sanz-pedida-de-mano


La pedida de mano que ha emocionado a Alejandro Sanz

La protagonista de esta historia ha continuado contando lo que pasó cuando su novio David le pidió matrimonio en la calle de Alejandro Sanz. “La magia ha hecho que viva muchas emociones. De los nervios me puse yo misma el anillo, y claro que sí quiero”, ha dicho esta joven llamada Naty que ha emocionado al artista con esta pedida de mano tan emocionante que ha circulado por las redes sociales. Y no estaban solos, porque gracias a su familia, han podido inmortalizar este momento para siempre.

“¡Qué bonito!”, se escucha decir a alguno de ellos. Y es que los propios novios no son capaces de articular palabra en un momento tan mágico que les ha dejado sin palabras y que no han podido evitar compartir en sus redes sociales para que el mundo entero vea lo enamorados que están. Todo ello con Alejandro Sanz como testigo mientras suenan en una guitarra algunos acordes de una de sus canciones. Un instante lleno de romanticismo que es difícil de igualar y que el propio artista ha compartido en sus historias de Instagram, sin conocer al menos por el momento a los protagonistas de esta historia de amor que le ha conquistado por completo.



Alejandro Sanz, un enamorado de Cádiz

El último concierto de Alejandro Sanz con su gira ha sido en Cádiz, ciudad que le encanta y que visita siempre que puede. Y es que es la tierra de sus raíces, por lo que cuando pusieron una calle con su nombre no dudó en dedicarle unas bonitas palabras. "Pobre de aquel pobrecito que no conozca Alcalá. Casas blancas, gente de oro, sol de estaño, la salá. Es chiquito mi tesoro... Plaza Alta y madrugá. Un espejo y las estrellas, es la sierra que va al mar. Pobre del pobrecito que no conozca Alcalá, que no aprenderá en su vida por qué en este pueblo todos sabemos volar", dijo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100