Manuela y Alexander, los hijos de Alejandro Sanz, amenizan la cena a ritmo de pimentero: "¿Cómo no amarles?"

Los dos hijos mayores del artista protagonizan un divertido vídeo que se ha viralizado durante las últimas horas
Manuela y Álex, los hijos de Alejandro Sanz, amenizan la comida a ritmo de pimentero: "¿Cómo no amarles?"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que en la familia de Alejandro Sanz el ritmo se lleva en la sangre. La genética ha funcionado, de momento, con los hijos mayores del artista, que con su último vídeo nos ha demostrado que ambos tienen un sentido musical de lo más desarrollado. Y es que a nuestro querido no se le ha ocurrido otra cosa que compartir uno de los momentos que vivió anoche durante la cena con sus más de seis millones de seguidores.

Y es que presumir de hijos es algo que le encanta al artista -¿y a quién no?-, por eso no ha dudado ni un segundo en subir este documento visual nada más producirse, en el que Manuela y Álex (conocido artísticamente cono Kyd) se han divertido de una manera muy sencilla pero efectiva.



En él podemos ver como Manuela adereza su solomillo con el pimentero produciendo un sonido que ha sido acompañado por el beatbox de su hermano Alexander, que domina perfectamente la técnica. Alejandro debe de estar más que acostumbrado a momentos así y, sin embargo, ha querido hacernos partícipes al resto: "Al pimentero: Manuela. Ritmos beatbox: Kyd", detallaba, "¿Cómo no amarles?", mientras utilizaba la etiqueta #MiFamilia para referirse a ellos.

A la terraza, bajo la luz de la luna y con una cena en familia, así es cómo le gusta pasar el madrileño su tiempo en familia. Disfrutando de una buena cena y acompañando con una copa de buen vino mientras surgen momentos tan divertidos como este, con toda naturalidad, demostrando la buena relación que tienes sus pequeños, que ya no son tan pequeños.



Alexander (o Alex), que nació en Puerto Rico, ya tiene 19 años. Hace unos años ya le vimos debutar como músico en #LaGira de Alejandro Sanz y también como artista. Hace un par de años lanzaba sus primeras canciones en forma de EP manifestando así su amor por la música. eso sí, con especial interés por el genero del rap y esos sonidos que genera su inquietud artística

Manuela también aprovecha para diverstirse con la música y bien nos lo ha demostrado en este vídeo en el que se nota cómo disfruta junto a su familia mientras nos regalan este momentazo con el que están dando que hablar: "Yo solo quería un poco de pimienta", responde en uno de los cientos de comentarios del vídeo, pero lo cierto es que se nota que lo que buscaba era sacarle una sonrisa a su padre. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100