Nil Moliner desvela, a golpe de vídeo, la canción que no puede sacarse de la cabeza de Alejandro Sanz

Moliner ha subido una galería de vídeos en el momento antes de subirse al escenario donde no ha dudado en tararear una canción del maestro Sanz
Nil Moliner versiona uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Los momentos previos de los artistas antes de subirse al escenario siempre son épicos y muchos de ellos cada vez nos desvelan qué manías tienen o si hacen algun ritual antes de interpretar sus canciones. El último de ellos ha sido Nil Moliner que está disfrutando de su gira y que ya ha recorrido distintos puntos del país. En concreto, el artista catalán ha puesto el foco y protagonismo de este momento en un compañero de profesión que, seguro, le hará mucha ilusión verlo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nil Moliner estalla en redes


Si hay un artista que actualmente está atravesnado un momento histórico y dulce en su carrera es Alejandro Sanz. El intérprete de 'Mi Marciana' está en plena gira de conciertos y son muchas las ciudades de nuestro país las que han podido disfrutar de sus letras. Es por ello que, además de la admiración que recibe el maestro por parte de sus fans, también la está recibiendo por parte de sus compañeros de profesión, al que consideran una fuente de inspiración y un ídolo.

Alejandro Sanz celebra un aniversario muy especial y no es con Rachel Valdés, su pareja


Cualquiera de la nueva generación de artistas tienen muy presente el recorrido musical que ha hecho el artista durante toda su vida y el éxito más que merecido que ha logrado. La semana pasada era Beatriz Luengo la que no dudaba en compartir un vídeo desde la futgoneta 'de trabajo' con su equipo versionando un tema de Sanz y, ahora, ha sido Nil Moliner el que, a través de su cuenta de Instagram ha desvelado que, antes de subirse al escenario, tiene muy presente el repertorio del intérprete de 'Quisiera Ser'.

Concretamente, Moliner ha subido una galería de vídeos sobre su gira pero, el primero de ellos es el momento antes de subirse al escenario donde no ha dudado en tararear 'Corazón Partío', una de las canciones más acogidas y conocidas de Alejandro Sanz.



Como decíamos, Nil Moliner no es el único artista que le ha rendido homenaje a Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram. Beatriz Luengo, hace unos días, compartía en sus redes sociales un vídeo versionando -como suele hacer-, una de las canciones más conocidas de la pareja de Rachel Valdés. "Lo mejor que hice fue elegir bien mis ídolos. Gracias @alejandrosanz por tanta inspiración. Aquí la letra del chanteito improvisado".



Una publicación que ha causado numerosas reacciones en las redes sociales, como la del intérprete de la canción original. "Y ahora que hago yo con esta bola de emociones que me has tirado directo al corazón? Gracias mi querida amiga. Vente a cantarla al concierto que quieras y que sepas que donde yo esté, ese será siempre tu lugar. Te quiero siempre. Y gracias a ese Bandón que llevas contigo". Además, no ha sido el único que ha aplaudido esta versión. "@beatrizluengo Es que eres mi locura niña!!!! Lo que daria por escuchar esa prodigiosa voz muy prontito!!! Y poder darte un abrazo y mil besos gigantes!!! Eres única mi niña!!!", "Pelos de Punta y lagrimilla @beatrizluengo mi bella eres mucho, que ganitas de verte te quiero", "No pensé que pudiera gustarme esta canción en voz de nadie más que no fuera Sanz ", "Que grande eres Bea , sueño cuando te escucho , gracias por esa magnifica versión", "Que maravilla x favor @beatrizluengo ole, ole y ole. Que voz, q arte y que todo. Que pedazo de artistas tiene este país. Si es q el maestro @alejandrosanz es mucho maestro. Gracias a los dos por darnos estos momentos", han comentado.

Relacionados

CADENA 100