Dani Martín, Coti, Nena Daconte, Nil Moliner y Dani Fernández en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Dani Martín, Coti, Nena Daconte, Nil Moliner y Dani Fernández han sido los primeros en subirse al escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

video

Dani Martín, Coti, Nena Daconte, Nil Moliner y Dani Fernández en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dani Martín ha sido el artista encargado de inaugurar nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO con su tema ‘Volverá’, uno de los más míticos de su repertorio. El artista ha dedicado unas bonitas palabras a nuestra emisora por llevar 22 años mostrándole la confianza para poner sus canciones en la radio, algo por lo que se siente muy agradecido.

Coti ha entonado su ‘Antes que ver el sol’, canción emblemática de su repertorio y de su carrera musical, y aunque en un principio ha interrumpido su actuación por problemas de sonido, posteriormente hasta se ha atrevido a sacar su propio móvil para inmortalizar este momentazo en directo. Todo ello para después dar paso a Nena Daconte cantando otro de sus temas, ‘Nada fue un error’, el primer dueto de muchos del que hemos podido disfrutar. Y ella no podía faltar en solitario con su ‘Tenía tanto que darte’, su tema por excelencia que todo el Wanda Metropolitano ha coreado acompañándola.

Nil Moliner no podía faltar con su ‘Libertad’ para después dar paso a Dani Fernández y su ‘Soldadito de hierro’, que han cantado juntos en un dueto que nunca antes habíamos visto y que podrían repetir cuando quieran porque los aplausos se han escuchado por todos los rincones. Y, por último, Dani Fernández con ‘Clima tropical’, uno de los temas de su último disco para cerrar esta primera parte del concierto en la que hemos dado todo cantando y saltando y que ha dado paso a otras muchas que también podrás ver a través de CADENA100.es, donde hemos retransmitido minuto a minuto todo el concierto y recopilado los mejores momentos de esta noche tan mágica e inolvidable que quedará guardada en nuestros corazones para siempre.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100