La impresionante versión de Nil Moliner de "Formentera", el 'hit' de Aitana y Nicki Nicole

El artista de San Feliú de Llobregat nos sorprende con su 'cover' de una de las canciones más pegadizas y de éxito del 2022 y arrasa en las redes
La impresionante versión de Nil Moliner de "Formentera", el 'hit' de Aitana y Nicki Nicole
La impresionante versión de Nil Moliner de "Formentera", el 'hit' de Aitana y Nicki Nicole

Tiempo de lectura: 2’

Estábamos a punto de despedir el 2021 cuando Aitana y Nicki Nicole pusieron el broche de oro al año con su 'Formentera'. Una canción de esas que, una vez das al 'play', seguramente nunca más te vayas a quitar de la cabeza. Que se lo digan a Nil Moliner, que no deja de cantar uno de los temazos del momento y se ha atrevido a hacer su propia versión del 'hit'. Para ponerle el mejor ritmo al verano y, a pocos días de subirse al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid con CADENA 100, este próximo sábado 25 de junio, en nuestro concierto del 30 aniversario. ¡Con los nervios a flor de piel, te contamos los detalles!

Nil Moliner nos lleva hasta 'Formentera' y empieza el verano

Ya damos por inaugurado el verano y lo hacemos, como no podía ser de otra manera, con 'Formentera' de Aitana y Nicki Nicole pero con la versión que se acaba de marcar -impresionante, por cierto- nuestro querido Nil Moliner. Junto a otros compañeros que le acompañan en el vídeo que ha compartido en sus redes, hace tan solo unas horas, la verdad es que ha arrasado. Entre trompetas, una guitarra española y celebrando con unas cervezas bien fresquitas, han hecho equipo y el resultado ha sido espectacular. "Porque desde que estás aquí... aquí cerca de mí...", se le escucha cantar y nosotros, inevitablemente, no nos resistimos a seguirle en el estribillo.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar, con cientos de comentarios como estos: "¡Pero qué bueno!" -le han escrito Dvicio, que también están a puntito de coincidir con Nil en nuestro histórico concierto en el Wanda-, "fenómeno", como bien le ha dicho Xuso Jones y otros mensajes como que "es posible que hagas buena cualquier canción", "sois la caña. ¡Me encanta!", "la que liáis siempre", "¡vuelo directo para Formentera!" y de paso una petición para que Nil Moliner y Aitana hagan colaboración: "Necesitamos ya".

Tendrán que hacer caso a los deseos de sus fans y algún día, ojalá y quién sabe si pronto, nos dejen a todos boquiabiertos con una canción conjunta. No dudamos que sería un bombazo, al igual que 'Formentera', que ya supera los 30 millones de visualizaciones en YouTube y subiendo como la espuma. La recordamos y nos disponemos a bailar. Ya se ha convertido en todo un himno del verano y no es para menos, por la frescura y el buen rollo que desprende, dándonos ganas de salir de fiesta a la isla vecina de Ibiza...

"Madre mía, ¿cómo se hace para tanta conexión?
Tú lo sabes, yo lo siento, vamos a otra habitación
Donde nadie, nadie pueda oírnos
Se nota en mi boca que yo no quiero hablar


Porque desde que estás aquí
Aquí cerca de mí
Que tú eres mi baby
Ese recuerdo de tenerte sin ropa


Que no me deja dormir
Sigo pensando en ti
Que tú eres mi baby
Y ese recuerdo de tenerte sin ropa..."

Relacionados

CADENA 100