Emmanuel Macron, presidente de la república francesa, recibe a Justin Bieber en el Palacio del Elíseo

Acompañado de su esposa, Hailey, Jutin Bieber ha visitado al presidente y a su esposa también presente en esta recepción en la que conocieron el Palacio
Emmanuel Macron, presidente de la república francesa, recibe a Justin Bieber en el Palacio del Elíseo
Haley, Justin, el presidente Macron y su esposa Brigitte
  • Facebook

Tiempo de lectura: 2’

Por sorpresa y subiendo una foto a sus redes sociales, Justin Bieber daba a conocer el resultado último de su estancia vacacional en París: ser recibido en audiencia por el presidente de Francia.

La foto del encuentro

Justin Bieber, sin comentaro alguno, añadía esta fotografía a sus cuentas de Instagram y Facebook.

Ahí podemos ver de izquierda a derecha a Haley, Justin Bieber, el presidente Macron y a su esposa Brigitte.



Como vemos, ni un solo texto acompaña a la imagen destapada por Bieber que decidía, por cierto, lucir zapatillas deportivas rompiendo el protocolo.

De este encuentro, tenemos también más imágenes del recorrido por el palacio del Elíseo que es la sede de la Presidencia de la República francesa.



Los medios franceses han destacado cómo su presidente buscó hueco en una apretada agenda que añadía cita una semana después de que Macron asistiera a la conferencia del G7 en Inglaterra.

Debemos destacar que esta visita se producía antes de que, horas más tarde, Jean-Michel Jarre ofreciera un concierto en el Palacio del Eliseo por lo que los medios quisieron ver un guiño a la música enmarcando la visita en la celebración del día de la Fiesta de la Música.



En este sentido, medios como BFMTV han confirmado y destacado que el Jefe de Estado recibía al músico con motivo del Festival de Música. Además, han añadido que "discutieron temas relacionados con la juventud".

El citado medio de comunicación confirmaba que "sin embargo, no formará parte de la programación del concierto previsto para esta noche en la Cour d'honneur del Elysée, organizado por el músico Jean-Michel Jarre. Este evento dará un lugar de honor a la música electrónica, particularmente afectada por la crisis del coronavirus".

De la visita a Francia del músico, Voici habla de su caracter vacacional: "Justin Bieber y su esposa Hailey fueron vistos este lunes 21 de junio en las calles de la capital. De paso por Francia durante unos días, los dos artistas empezaron disfrutando de las delicias del panorama culinario parisino, pasando por establecimientos de renombre y conocidos por los turistas (el restaurante Carette, cerca del Trocadéro) y por pequeñas perlas típicamente parisinas (el fast-food saludable Cojean)".

En este encuentro, de la distancia y del uso de las mascarillas se pasó al abrazo y a la cercanía entre todos ellos.



En todo caso, Bieber ha demostrado que dispone de poder de persuasión encontrando espacio ante una de las personas más influyentes del planeta.

Puede interesar también:

Justin Bieber actuará en los Premios 'Junos' de la Academia canadiense once años después

Justin Bieber confirma gira en 2022 mientras Maluma y Camilo tendrán importantes citas en España en 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100