Justin Bieber ha creado una nueva iniciativa benéfica que es realmente emotiva

Justin Bieber nos demuestra su gran corazón y lo que verdaderamente importante durante tiempos convulsos
Justin Bieber ha creado una nueva iniciativa benéfica y es realmente brillante

Tiempo de lectura: 3’

Justin Bieber se ha juntado con el rapero Chance the Rapper, para regalarle dinero a varias personas que han sido afectadas por la pandemia Justin y Chance anunciaron una colaboración sorpresa el jueves: se unieron para repartir 250.000 dólares en la aplicación 'CashApp' . La iniciativa también es una manera para agradecer el apoyo de su nueva colaboración musical para el tema "Holy".

En publicaciones paralelas en las redes sociales, ambos artistas pidieron a sus fans que compartieran sus historias y participaran para tener la oportunidad de ganar dinero al dejar "su $ cashtag y usar #JBChanceHoly". Bieber ha estado diciendo que "Holy" es el comienzo de una "nueva era" y aunque no ha anunciado ninguna otra música pendiente, el esfuerzo caritativo ya ha resultado en algunas historias inspiradoras compartidas por los fans, incluido uno que dijo que su casa estaba destruida por el huracán Laura.

"Gracias por el amor en Holy. @chancetherapper y yo nos asociamos con Cash App para regalar un total de $ 250k hoy a los afectados por estos tiempos difíciles. Cuéntanos tu historia si te apetece compartirla. Para ingresar, suelte su $ cashtag y use #JBChanceHoly2"

Al recibir dinero, muchos fans acudieron a las redes para celebrar lo que les había ocurrido y no dudaron en compartir las historias personales de cada uno y las situaciones de desesperación que han vivido durante los últimos meses.

Por ejemplo ... Cortney, una maestra que busca comprar suministros para su clase después de sufrir daños en un incendio en un apartamento a principios de este año, durante la pandemia.

Tiffany: una cajera que vive de sueldo a sueldo y al mismo tiempo mantiene a sus padres, que están sin trabajo debido a la COVID y motivos de salud.

Poco después muchas personas que estaban pasando por momentos duros acudieron, compartiendo sus historias con Justin y Chance, algunos tuvieron suerte y los artistas pudieron leer los detalles de aquellos quienes estaban viviendo momentos muy duros y en algunos casos, trágicos ya que varios habían perdido a familiares.

Asumiendo que la mayoría de los destinatarios obtuvieron $500, el sorteo "Holy" iluminó los días de alrededor de 500 personas. El artista y su compañero Chance, con sinónimo de la bondad de los artistas que con las plataformas que tienen, son capaces de cambiarle la vida o por lo menos mejorar las situaciones de miles y miles de personas.

También te puede interesar...

Estas serán las fechas de la nueva gira de Justin Bieber de 2021

Justin Bieber estrena "Holy" con el videoclip más emotivo de toda su trayectoria

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100