Justin Bieber posa con un bebé en brazos y la identidad de la pequeña da la vuelta al mundo

Justin Bieber no hay nada que no haga que se viralice, pero en esta ocasión, hasta a él le ha sorprendido la dimensión que ha alcanzado esta foto
Justin Bieber hace saltar las alarmas paternales con la ternura que muestra mientras sujeta su nueva sobrina

Tiempo de lectura: 2’

Normalmente es Justin Bieber el que sorprende a todos con sus publicaciones. SIn embargo, en esta ocasión hasta a él mismo le ha dejado sin palabras la dimensión que ha tomado esta foto. Y es que, los fans se han ''derretido'' literalmente y sueñan con verle ya como papá.

La familia Baldwin ha incorporado un nuevo miembro. Alaia, la hermana de Hailey Bieber, ha sido mamá por primera vez de una niña junto a su pareja Andrew Aronow, y a el bebé le han puesto el nombre Iris. La hermana de la modelo anunció el nacimiento de su nuevo bebe que llegó al mundo el pasado 17 de agosto y no cabe duda de que se ha convertido en la luz que ilumina a toda la familia. "Es absolutamente perfecta, estamos todos felices y sanos", contó Alaia.

Pero los padres de la pequeña Iris no han sido los únicos que parecen gozar de este precioso regalo que ha llegado al mundo, Justin Bieber ha mostrado su lado más tierno y el cantante ya ha podido conocer a su sobrina y ha querido compartir el momento con sus seguidores. "Es preciosa", ha comentado, mostrando su faceta paternal. Esto sin duda creó mucha ilusión entre fans del cantante y su mujer Hailey, ya que muchos piensan que dentro de muy poco, la pareja posiblemente tengan un bebe.

¿''Papá'' Bieber?

La modelo de 23 años, que se casó con Justin en 2018, lucía natural mientras acunaba a su nueva sobrina.
Ya sabemos que a Justin Bieber se le dan bien los niños y en las publicaciones vemos al artista en su estado más puro y natural. Puede que tras esta nueva ilusión, Justin y Hailey hayan acumulado nuevas esperanzas y nuevos deseos para estrenarse como padres. A pesar de esto, la pareja aún disfruta de su fase de luna de miel sin hijos y ambos están disfrutando juntos, solo llevan dos años casados y la pareja no para de organizar fiestas en casa para sus amigos.

Y puedes imaginar que a primera vista los fans de Justin pensaban que era suyo, este precioso bebe, y aunque es de su cuñada, todos han visto las publicaciones como una señal, un pequeño vistazo a lo que traerá el futuro, un futuro muy cercano.
Entre famosos que comentaron en las publicaciones, el actor, Dwayne "The Rock" Johnson dejó un comentario de guiño en la publicación: "Esta imagen prácticamente cierra el trato. Espero que tú y H tengan un bebé en 2021". La esposa de Bieber, Hailey Baldwin, también publicó una instantánea en sus historias de Instagram, donde simplemente escribió la leyenda "Niña de las tías".

A lo mejor dentro de muy poco estas dos estrellas mundiales estarán preparados para tomar el siguiente paso en su relación.

También te puede interesar...

Shakira y Justin Bieber entre las actuaciones del concierto frente al COVID-19 de la Comisión Europea

Estas serán las fechas de la nueva gira de Justin Bieber de 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100