Justin y Haily Bieber protagonizan la portada más romántica de la historia de Vogue Italia

La pareja Bieber estan pasando por su mejor etapa juntos y la portada de Vogue Italia lo demuestra
Justin y Haily Bieber protagonizan la portada más romántica de la historia de Vogue Italia

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen juntos, tumbados en la cama en la nueva portada de la edición de octubre de Vogue Italia, un tributo al difunto director creativo Helmut Newton y su "devoción" por su esposa June Newton. "Para honrar su asociación, les pedimos a Hailey Bieber y Justin Bieber, una de las parejas de celebridades más icónicas de la actualidad, que sean los protagonistas de nuestra historia de portada", escribió el medio de moda en Instagram junto con la foto recién lanzada.

Tomada por Eli Russell Linnetz, la foto captura a Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23, acostados juntos en la cama. La modelo se pone un vestido negro de Saint Laurent, medias y una sombra de ojos violeta iridiscente mientras mira a su esposo músico, quien está sin camisa y de espaldas a la cámara.

"Mi corazón es donde está mi esposa", dijo el famoso fotógrafo alemán-australiano (que murió en 2004), según Vogue Italia. El medio explicó que su edición de octubre protagonizada por los Biebers rinde homenaje a la relación de Newton y su esposa, que "influyó en todos los aspectos de su trabajo". La revista lanzó la seductora foto en Instagram el lunes por la tarde, y ya ha obtenido cientos de me gusta y comentarios de usuarios de las redes sociales que no se cansan de la poderosa pareja.

"No puedo respirar, son perfectos", agregó una persona. "NO ESTABA listo para eso", añadió un segundo.

La portada conjunta de Baldwin y Bieber en Vogue Italia se produce pocos días después de que la pareja celebrara el primer aniversario de su ceremonia de boda el 30 de septiembre. Bieber compartió un homenaje a su esposa en Instagram junto con una impresionante foto de boda de la pareja en honor a su día especial. En su sentida leyenda que lo acompaña, el cantante de "Yummy" expresó su profundo agradecimiento por su protagonista.

"Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!" el empezó. "¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!"

"¡Mi corazón es para que puedas lograr todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre en primer lugar, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña", concluyó.

"Mi persona", respondió Baldwin con un comentario breve y dulce.

La modelo también compartió una foto de su boda en blanco y negro, capturando un beso con su esposo.

"Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez ", subtituló la imagen.

También te puede interesar...

Justin Bieber ha creado una nueva iniciativa benéfica que es realmente emotiva

Justin Bieber estrena "Holy" con el videoclip más emotivo de toda su trayectoria

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100