Justin Bieber se rodea de los mejores para el remix de "Peaches"

El canadiense une fuerzas con Ludacris, Usher y Snoop Dogg para la nueva versión de esta tema, que anteriormente interpretó junto a Daniel Caesar y Giveon
Justin Bieber se rodea de los mejores para el remix de "Peaches"

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber tiene claro con qué tema quiere que le recuerden en el verano de 2021. El artista ha seleccionado una de las canciones de su nuevo álbum "Justice" para darle una vuelta de tuerca y publicar el ya típico remix que se estila tanto últimamente para darle continuidad a las canciones.

"Peaches" ha sido la elegida y para esta nueva versión ha sustituido a Daniel Caesar y a Giveon para introducir a algunos de los más grandes artistas de la industria musical estadounidense: Ludacris, Usher y Snoop Dogg, que son forman parte del círculo íntimo del cantante. Ellos serán los encargados de dale una segunda vida a uno de los temas más importantes del año.



Y es que "Peaches" lleva en lo más alto del Billboard norteamericano desde su lanzamiento, hace casi tres meses, convirtiéndose en uno de los singles más populares de este sexto álbum de estudio de Justin Bieber. Que le pregunten, por ejemplo, a Shawn Mendes, que quedó prendado de los ritmos de la canción y decidió marcarse su propia versión de "Peaches" a través de TikTok.

De hecho, la canción es una de las piezas favoritas del propio Justin Bieber dentro de "Justice", y así es cómo ha querido hacérselo saber al mundo, con una versión mejorada y en la que se deja rodear por grandes amigos y artistas. Y a ti, ¿cuál te gusta más? ¿La original o el remix? Creo que podremos decidirlo con total certeza cuando lance el videoclip de la canción.


@shawnmendes


? original sound - Shawn

Su mejor momento junto a Hailey

De todos es sabido que el artista está gozando de una segunda vida, lejos de los excesos y las malas compañías. Parte de ese mérito lo tiene su mujer, Hailey, con quien ha conseguido establecer un vínculo que va más allá del amor. Y es que esta modelo y presentadora estadounidense ya ha reconocido que lo que más les une -aparte del amor que sienten el uno por el otro, evidentemente- es la fe.

Y es que ella proviene de un hogar muy creyente y él ya ha reconocido que, tras su profunda depresión, ha conseguido encontrar el equilibrio en su vida gracias a la rehabilitación a la que se sometió, que vino dada por el que se convirtió en su momento en una de sus compañías más influyentes, el pastor Carl Lentz. Ahora reconoce que es Jesús quien guía sus pasos y que ha sido la religión lo que le ha salvado la vida, alejándole de sus peores decisiones.

De todas formas, son un par de enamorados y ambos hacen verdaderos esfuerzos para pasar todo el tiempo posible juntos, a pesar de sus trabajos. Parece que la mala experiencia del artista le ha servido para tomar el camino correcto en la vida y ya no se le relaciona con ningún tipo de escándalo. Aunque se conocieron en 2009, no fue hasta 2016 que empezaron a coincidir de una forma más habitua, a pesar de que su relación no se inició formalmente hasta 2018, tras muchas idas y venidas, que es cuando ambos decidieron apostar por lo suyo para termninar casándose en secreto en 2019. Y de momento parece que las cosas van bien, así que crucemos los dedos.



También te puede interesar...

CADENA 100