Ella Baila Sola aplaza dos meses el concierto en el WiZink por razones sanitarias

El dúo, que ha vuelto a juntarse con motivo del 25 aniversario de su debut, ha emitido un comunicado emplazando a su público al 23 de septiembre
Ella Baila Sola, obligadas a posponer su concierto en el WiZink Center hasta septiembre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una noticia que haya calado hondo en el corazón de los más nostálgicos en lo que llevamos de año, es el regreso de Ella Baila Sola. Marta Botía y Marilia Andrés ofrecieron un aperitivo de lo que será su gran regreso en los Premios Nº1 de CADENA 100, donde cantaron, de nuevo la una al lado de la otra, dos décadas después de emprender caminos separados. Su público en Madrid tendrá que esperar. A ocho días de la que iba a ser su vuelta triunfal, se han visto en la obligación de posponerlo por razones sanitarias, como otros tantos artistas han hecho en los últimos días.




El doloroso comunicado

Ha sido en las redes oficiales de Ella Baila Sola donde se han compartido esas líneas tan complicadas de escribir para ella y de leer para quienes aguardaban con ilusión a ese 23 de julio que, ahora, será el 23 de septiembre. "Con el propósito de que el concierto de Madrid sea un día especial en el que todos podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con WiZink Center y Ella Baila Sola, hemos decidido aplazar el concierto del día 23 de julio de 2021 al 23 de septiembre de 2021 en el mismo recinto, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días", comienza el comunicado.

Así mismo, indican cómo proceder en el caso de que se tenga uno de los 'tickets' para asistir al 'show': "Los que hayáis adquirido ya las entradas y queráis asistir en la nueva fecha, no tenéis que hacer nada, ya que esas mismas entradas serán válidas. Los que, por el contrario, queráis devolverlas, podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través de la misma ticketera donde las comprásteis".

"Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión", terminan esas palabras que tanta tristeza les ha provocado escribir.




También te puede interesar...

Ella Baila Sola actúan por primera vez desde su vuelta en los Premios Nº 1 de CADENA 100: "Qué emoción..."

Ella baila sola, Premio Nº 1 de CADENA 100: el regreso musical que todos sus fans esperábamos

CADENA 100