Edurne, en shock al escuchar esta particular versión de su canción ‘Amanecer’ en ‘Got Talent’

Una participante de 'Got Talent' ha apostado por cantar este tema de Edurne de una forma nunca antes vista y dejando sin palabras a la artista
ctv-uss-edurne

Tiempo de lectura: 2’

‘Amanecer’ es el tema con el que Edurne representó a España en Eurovisión en el año 2015, por lo que su letra la conocemos todos de principio a fin. Pero esta vez la hemos podido escuchar como nunca antes en una versión creada por esta concursante de ‘Got Talent’ que ha dejado sin palabras a la propia artista. “Vengo con un tema tuyo pero de una forma que tú nunca has oído”, le prometió. Y dicho y hecho, porque efectivamente tras sentarse en el piano y empezar a cantar demostró su desafío.

Esta noche vengo a darle la vuelta al tema más conocido de Edurne, ‘Amanecer’. Es una de las cantantes que más me gustan. Espero que le guste lo que voy a hacer”, añadió tras las cámaras. “Qué guay, cuando quieras”, reaccionó la cantante, animándole a comenzar su show. Y es que no solo se atrevió a tocar el piano de espaldas sino que también dio la vuelta a la letra del estribillo de ‘Amanecer’ y dejó a todos sin palabras porque hasta que no lo explicó no lograron entenderlo.

La versión más atípica de ‘Amanecer’ que ha alucinado a Edurne

Después de ver la actuación de Brenda Novella, de 34 años, Edurne se quedó completamente en shock y no pudo evitar mostrar su asombro ante las cámaras. Y es que lo que acababa de ver era insólito y casi no tuvo capacidad ni de reaccionar ante tal originalidad. Muchísimas gracias por esta versión, me ha encantado. Me ha parecido increíble que tocaras de espaldas, qué complicado”, expresó la artista en el último programa de Telecinco. Aunque alucinó aún más cuando le explicó lo que acababa de hacer.

Y es que no solo había tocado el piano de espaldas sino que había cantado el estribillo de la canción del revés. “¿En serio? Me parece superoriginal y tenías toda la mujer del mundo, no creo que escuche una versión así”, le dijo, dándole rápidamente un ‘sí’ a su actuación y promoviendo que dos de sus compañeros hicieran lo mismo. “Me ha parecido sorprendente, diferente, no lo había visto antes, el talento también es eso, ideas originales y tú lo haces bien”, dijo Dani Martínez. “Además de una idea original, me parece que tocas y cantas muy bien”, fueron las palabras de Paula Echevarría. Aunque no corrió la misma suerte con Risto Mejide, que le dio un ‘no’ por respuesta, aunque al tener el resto de positivos tendrá una nueva oportunidad para poder llegar a la final.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100