La emotiva dedicatoria de Edurne a David de Gea en un día especial: “No he podido elegir mejor”

Edurne ha querido dedicar unas bonitas palabras a su pareja David de Gea en el día de su cumpleaños, dejándole claro lo mucho que le quiere
Declaración de amor de Edurne a David de Gea
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Edurne acaba de estrenar su tema ‘Mil motivos’ junto a Yarea Guillén, una canción que da el pistoletazo de salida a su nuevo álbum en el que contará con multitud de artistas. Y no solo eso sino que también recuperará su esencia, esa con la que la conocimos cuando salió de la academia de ‘Operación Triunfo’. “Estoy dando forma a mi octavo disco de estudio. Un regreso al pop de los 2000 de mis primeros discos”, dijo hace unos días. Y ahora ha hecho un parón en lo musical para dedicarle unas bonitas palabras a su pareja.

David de Gea, su compañero de vida y padre de su hija Yanay, cumple hoy años y ha querido dedicarle unas bonitas palabras desde sus redes sociales. Algo que no acostumbra a hacer pero que esta vez excepcionalmente se ha lanzado porque la ocasión lo merece. Una publicación que ha acompañado de una romántica fotografía de ambos y que se ha llenado rápidamente de comentarios bonitos hacia el futbolista en un día tan especial.

La tierna felicitación de Edurne a David de Gea

Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor!! Feliz cumpleaños hombre de mi vida!! Te amo!!”, ha escrito Edurne en sus redes sociales para felicitar a David de Gea, el amor de su vida. Unas bonitas palabras que han sido correspondidas por el futbolista, que ha comentado sin pensárselo: “y lo guapa que eres”, junto a una carita con estrellas en los ojos demostrando lo enamorado que está él también de ella y lo mucho que la quiere.

Una felicitación a la que también se han sumado amigos y compañeros como Santi Millán, con el que coincide en ‘Got Talent’, su colega de profesión Andrés Suárez, la modelo Marisa Jara, la directora de ‘La que se avecina’ Laura Caballero e incluso desde la cuenta oficial de ‘El Hormiguero’. Además de muchos fans que han dejado claro la bonita pareja que forman ambos y lo felices que se les ve cuando están juntos. Unas felicitaciones a las que también nos sumamos desde aquí en un día tan importante para el jugador del Manchester.




La bonita pareja que forman Edurne y de Gea

"David es muy normal. Su profesión es dedicarse al futbol pero fuera somos como cualquier otra pareja", afirmó. "Yo nunca he llegado a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo. Pero me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a ver a David", contó Edurne en una entrevista hace unos meses. Además, no descartó ampliar la familia junto al futbolista, aunque no por el momento debido a sus compromisos profesionales: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", comentó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100