Edurne, con los “pelos de punta” tras el homenaje a los sanitarios en ‘Got Talent’: "Qué importante"

Esta comparsa ha emocionado por completo a Edurne en 'Got Talent' al estar dedicada a los sanitarios como manera de reivindicar su labor
ctv-bdb-edurne

Tiempo de lectura: 2’

La música siempre está presente en nuestras vidas, y no puede faltar en cada entrega de ‘Got Talent’. Pero esta vez ha sido de una manera muy especial. Desde Morón de la Frontera, Sevilla, los miembros de esta comparsa han homenajeado a los sanitarios con una actuación que ha erizado la piel de Edurne, que no ha podido resistirse a esta actuación, emocionándose por completo y agradeciéndoles que hubieran creado una letra como esa en la que han reivindicado el papel de los sanitarios.

“Porque han sido y siguen siendo maltratados”, han explicado desde este grupo compuesto por miembros de 'La comparsa de Morón «Quien dijo miedo»', de edades entre 24 y 43 años. Todos ellos vestidos con un look de lo más terrorífico con la cara pintada de esqueletos y un traje en tonos azules y morados que ha logrado conquistar al público. Aunque a Risto Mejide no han logrado convencerle del todo, siendo el único que les ha dado un ‘no’, pero permitiéndoles continuar gracias al ‘sí’ de Paula Echevarría y Dani Martínez.

Edurne se emociona con este homenaje a los sanitarios

"Qué importante todo lo que contáis, qué agradecidos estarán los sanitarios de que le pongáis voz a algo que están sufriendo y que gracias a ellos están salvando vidas”, ha expresado Edurne al terminar la actuación de esta comparsa de Sevilla. “Dependemos de ellos porque salvan vidas y todas las ayudas deberían ser para ellos”, ha añadido, alabando ella también la buena labor que hacen todos los trabajadores de la sanidad.

Me parece la manera con la que contáis esta historia, cómo la vivís, transmitís con fuerza y rabia. Felicidades porque me habéis puesto los pelos de punta. Para mí es un sí", ha dicho muy emocionada. “Creemos que son y serán siempre el motor de este país y del mundo entero”, dijeron antes de actuar cuando les preguntaron por qué se presentaban a ‘Got Talent’, llevándose el aplauso unánime del público allí presente. Algo con lo que han estado de acuerdo sus compañeros, que también han apuntado que la han cantado con mucho sentimiento.




El pase de oro de Edurne, lleno de sensibilidad

Aunque este año el pase de oro de Edurne ha ido para una pequeña ucraniana que le robó el corazón por completo. “Estoy muy emocionada. Primero porque eres una espléndida bailarina. No sé si es porque ahora que soy madre…”, expresó la artista al terminar la actuación. Sin poder contener las lágrimas y abrazada a su compañero Risto Mejide, que supo comprenderla rápidamente y le permitió con ese abrazo reconfortante seguir con su valoración. “Pienso en ti y pienso en muchos niños que están viviendo cosas… Me ha llegado mucho conocerte, tu actuación. Sé que este concurso no es el de tu país, pero yo quiero que te vayas así”, añadió la cantante. Y, sin dudarlo, se levantó para pulsar su botón dorado y otorgarle su pase de oro individual a esta niña ucraniana que le robó el corazón y a la que también abrazó entre lágrimas tras darle la enhorabuena por su actuación.



CADENA 100