Edurne estrena 'Llegaste a mi vida': su tema sobre la maternidad para la reedición de su último álbum

Es un tema que Edurne ha compuesto junto a Edu Ruiz para ese disco que llegará con el arranque del nuevo año 2022
Edurne estrena canción: 'Llegaste a mi vida', uno de los temas de la reedición de su último álbum
Edurne, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Como venimos contando desde hace tiempo 'Catarsis (edición deluxe)', es el álbum que se estrenará el viernes 14 de enero de 2022. Ahí, Edurne nos mostrará sus canciones. Así, la reedición contiene el disco original, más seis temas que no estaban incluídos como 'Como tú' (con Efecto Pasillo), 'Vaivenes', 'Yanay', 'Boomerang', 'Llegaste a mi vida' que podemos escuchar hoy y un dueto muy especial en 'El amor no existe'.

Estrenando 'Llegaste a mi vida'

Es la canción de Edurne que, como nos cuenta, "Habla de la experiencia de ser madre por primera vez". Y que, además, tiene en cuenta "Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Habla sobre esas inseguridades y las ganas de enseñar lo que ni tú sabes. Algunos sabréis de lo que hablo".



'Catarsis (edición deluxe)', el álbum que llegará el viernes 14 de enero de 2022 También conocemos el contenido definitivo de esa revisión musical:

El Amor No Existe (Ft Xxx)

Demasiado Tarde (Ft Carlos Baute)

Tal Vez

Como Tú (Ft Efecto Pasillo)

Boomerang

Lo Que Perdí Al Perderte

Despiértame Cuando Te Vayas

No Te Lo Mereces

Jaque A Rey (Ft Belén Aguilera)

Llegaste A Mi Vida

No Vives Por Mí

Cierra Al Salir (Ft Andrés Suárez)

El Mundo No Se Acaba

Fugitiva

Vaivenes

Yanay

Demasiado Tarde

Como Tú

En el original fueron once canciones y tres colaboraciones para el que sería séptimo álbum de estudio. A ese disco lo autodenominó como el proyecto más especial de su carrera. Era un trabajo que se editaba después de casi dos años de trabajo en los que la madrileña, por primera vez, estaba al frente de todos entresijos del álbum. Tanto es así que firmaba, como autora, la mayoría de los temas que lo componen.

Siempre recordaremos que CADENA100.es tuvimos la oportunidad de ofrecer en exclusiva el lanzamiento de 'Jaque al Rey' como otra de las canciones fuertes del disco que llegaba junto a Belén Aguilera realizando una versión de su canción.

Esta reedición incluye su canción más querida, 'Yanay'. Es así porque el pasado 4 de marzo de 2021 Edurne y David De Gea tuvieron su primera hija, una niña a la que llamaron Yanay, un nombre original que viene del idioma quechua que, por ejemplo se habla en Perú o Bolivia, y que significa “mi amada”. Edurne nos contó que es "La canción que he escrito, junto a Andrés Suárez, a mi pequeña, mi Yanay. Desde lo más profundo de mi corazón. Espero que os guste.... yo no seré capaz de cantarla en directo sin emocionarme".

Puede interesar también:

Edurne nos explica, canción a canción, "Catarsis", el álbum que califica como el más especial de su carrera

Edurne celebrará San Valentín regalándonos “Despiértame cuando te vayas”

La sorprendente revelación de Edurne al ser preguntada por su boda con de Gea

La gran confesión de Edurne sobre el futuro con David De Gea en 'Got Talent'

Relacionados

CADENA 100