Edurne visita CADENA 100: "Hay muchos amores que van y vienen, como un 'boomerang'"

La cantante acaba de estrenar 'single' y nos ha desvelado algunos de los detalles desconocidos de la canción y el eje principal de la misma

video

Edurne presenta 'Boomerang' en CADENA 100, su nuevo 'single'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Su voz, su talento musical, su trabajo, constancia, cercanía y empatía han hecho que, casi 16 años después, Edurne sea una artista siempre recordada de la industria española, e incluso internacional. La madrileña acaba de estrenar nuevo 'single', 'Boomerang', un proyecto apasionante que habla de los amores que "van y vienen", incluso siendo compromisos estables o relaciones de toda la vida. Desde la positividad y optimismo, la cantante vuelve para devolver a su público todo el cariño y la confianza que le han otorgado después de varios años.

Desde cadena100.es hemos hablado con la artista que nos ha desvelado algunos secretos sobre su faceta como jurado de 'talents shows' o su pasatiempo favorito en Manchester, Inglaterra.

ctv-uxg-fotojet-6


Hace tan solo unos días estrenó 'Boomerang', su último lanzamiento, donde narra la historia de una amor irrefrenable. "Me siento muy feliz, siempre que hay un estreno hay nervios sobre las reacciones de la gente que te sigue y no, después del trabajo que hay detrás, estoy muy feliz y muy emocionada. 'Boomerang' surgió con un planteamiento para que la gente se sintiera identifcada con los amores que van y vienen y quería que la gente pudiera reflejarse y... ¿A quién no le ha pasado? Incluso cuando estas con el amor de tu vida hay estos 'boomerangs' y me gusta contarlo de manera positiva. En toda relación incluso estable, hay muchos amores que van y vienen", ha desvelado Edurne, que no puede estar más feliz de haber estrenado esta canción que promete ser un éxito.



Su vida entre Inglaterra y España

La artista, en esta entrevista para cadena100.es ha desvelado cómo es su vida y su día a día desde que vive entre ambos países y el secreto para tener estabilidad. "Feliz porque al final es organización, estoy entre las dos ciudades, como el 'boomerang' pero mi trabajo está aquí. Es cuestión de agenda, de ir viendo semanas y día pero viviendo el día a día, viviendo el presente". Además, ha detsacado qué es lo mejor de vivir también en el país vecino. "Lo mejor que me ha dado yo creo que la tranquilidad, como aquí trabajo tanto, allí puedo desconectar y estar tranquila. Yo sola nunca estoy en Manchester e intento pasar tiempo con mi familia, soy muy casera, proque cuando quiero relajarme... Cómo en casa en ningun sitio. La pequeña ahora está descubriendo mundo, observando... Todavía no puedo explorar mucho con ella", ha dicho.



De concursante a jurado

Desde hace varios años, Edurne está viviendo un momento profesional muy dulce de la mano de los 'talent show' de Mediaset y que han contado con ella para 'Idol Kids' o 'Got Talent'. "Creo que ahora mismo ser jurado de un programa, en mi caso que he estado en ambos lados, soy muy empática, me pongo mucho en su piel y pienso en lo que yo pasé e intento hacer valoraciones pero siempre intentando dar con una critica constructiva y desde el cariño", ha desvelado la intérprete de 'Boomerang' para cadena100.es.

¿Y qué tiene que decir la madrileña sobre sus compañeros? "Risto no canta ni actua, pero toca el piano que te mueres y sabe mucho de música. Somos amigos además de compañeros de profesion y lo bueno es que somos diferentes y eso es lo que compone un buen jurado. Entonces me lo paso muy bien y, entonces, más que un trabajo disfruto", ha destacado. Y es que la artista ha tenido la ocasión de compartir mesa con Isabel Pantoja o Carlos Jean también, entre otros.

Presentacion del jurado de la nueva temporada de Got Talent en Madrid

Presentacion del jurado de la nueva temporada de Got Talent en Madrid


¿Cómo ha cambiado su vida desde que interpretará por primera vez 'Amores Dormidos', 'Amanecer' o 'These Boots Are Made For Walkin'? Entérate en la entrevista completa.

También te puede interesar...

Edurne y su hija Yanay arrasan con su primer baile juntas en TikTok

"Me muero": la hija de Edurne, Yanay, se convierte en la gran protagonista de esta última foto viral

CADENA 100