La IV Edición de Concert Music Festival confirma su primer concierto para el 1 de julio con Marc Anthony

Tras haber cancelado actuaciones el año 2020, Concert Music Festival cuenta ya con cartel confirmado para 2021 con artistas desde Vanesa Martín a Raphael
La IV Edición de Concert Music Festival confirma su primer concierto para el 1 de julio con Marc Anthony

Vuelve Concert Music Festival en 2021

Tiempo de lectura: 2’

Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera volverá a ser sede de Concert Music Festival el próximo verano de 2021. La organización del Festival está trabajando en la reestructuración de las instalaciones y los eventos para adaptarse a las restricciones actuales y ofrecer una alternativa de ocio seguro con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de los asistentes, artistas y trabajadores del Festival.

Se está confeccionando un cartel de actuaciones con Marc Anthony confirmado para el día 1 de julio como primera de las actuaciones. Así el artista visitará Sancti Petri con su Opus Tour, donde presentará en directo su álbum "OPUS" y hará un repaso por sus grandes éxitos, como "Valió la Pena" o "Vivir mi vida".

Cartel de artistas confirmados hasta la fecha

Concert Music Festival anuncia novedades para su próxima edición, en la que además de los conciertos que habían sido aplazados de 2020 a 2021, contará con nuevas confirmaciones, entre las que se encuentra el concierto de Raphael, previsto para el próximo 7 de agosto de 2021.

Raphael regresa a los escenarios por todo lo alto para celebrar sus 60 años de trayectoria. El próximo 7 de agosto visitará Chiclana para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país, así como los nuevos temas incluidos en su último proyecto ‘Raphael 6.0’. El músico llegará con canciones como "Mi Gran Noche", "Yo soy aquel", "Digan lo que digan" o su más reciente "Me olvidé de vivir", en un espectáculo que destacará su personalidad.

Además, se acaba de incorporar la actuación de Vanesa Martín para el día 4 de agosto.

La malagueña se suma a un amplio número de artistas confirmados que ya cuenta con Davis Bisbal, Maluma, Sting, Pablo López o Morat.

ctv-con-cartel2
ctv-mea-cartel3

Las entradas Concert Music Festival ya están a la venta.

Este es el avance oficial de Concert Music Festival para su nueva edición

Puede interesar también:

Maluma actuará por primera vez en el Concert Music Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100