Maluma actuará por primera vez en el Concert Music Festival

Será el 22 de julio cuando Maluma actuará tanto en la tercera edición del Festival como en Andalucía
Maluma actuará por primera vez en el Concert Music Festival

 

Tiempo de lectura: 1’

El artista colombiano Maluma es una nueva confirmación para la III Edición de Concert Music Festival que, así, vuelve a ratificarse como un encuentro musical importante y clave del verano en España.

Será un concierto que, fuentes de la organización, califican a CADENA100.es como "espectacular". Como decimos, la actuación queda confirmada oficialmente para el próximo 22 de julio dentro de su gira mundial 11:11 World Tour, en la que interpretará las canciones de su último trabajo discográfico y sus grandes éxitos.

Las mismas fuentes, subreyan la importancia de Maluma en el cartel del Festival por ser "considerado como uno de los artistas de música urbana con mayor impacto a nivel internacional, después de haber sido reconocido con numerosos premios y galardones en el mundo de la música y albergar una legión de fans que siguen sus pasos a lo largo y ancho de los cinco continentes".

Con la llegada de Maluma al grupo de artistas para el Concert Music Festival se completa una apuesta por la música latina que sigue la estela de anteriores confirmaciones como Karol G (10 de julio), Carlos Rivera (26 de julio) y Morat (01 de agosto).

Del mismo modo, se incrementa la expectación por las novedades que podremos encontrar en esta III Edición de festival, que este año 2020 insiste en ser más "espectacular" que ninguna de las anteriores gracias a un cartel que reunirá a más de 60 artistas nacionales e internacionales de primer nivel. 

También se confirman nuevas instalaciones en torno al mismo lugar que en todas sus ediciones: Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Nos cuentan también que para este próximo verano habrá "una mayor y mejor oferta culinaria en su zona de restauración y en el Restaurante Alma, situado dentro del propio recinto para aunar música y gastronomía de una forma inmejorable".

Las entradas para el concierto de Maluma el próximo 22 de julio pueden adquirirse a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.

Te puede interesar también: 

Sting, primer artista confirmado para la III Edición de Concert Music Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100