Julio Iglesias actuará en la tercera edición de Concert Music Festival

Queda confirmada oficialmene su actuación en Sancti Petri (Cádiz) para el próximo 14 de agosto
Julio Iglesias actuará en la tercera edición de Concert Music Festival

 Julio Iglesias actuará en España

Tiempo de lectura: 2’

La III Edición del Concert Music Festival suma a un artista clave en la música y supone pone en valor la solvencia de este encuentro con la música que este año abarcará desde el 3 de julio al 23 de agosto.

Julio Iglesias formará parte del cartel de este año y confirma así su actuación en Sancti Petri (en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera) para el próximo 14 de agosto. Será, según fuentes de la organizació, "un espectáculo en el que el artista desplegará todo su talento y elegancia sobre el escenario y que pasa a convertirse en uno de los eventos más esperados del año". 

Julio Iglesias, vuelve a nuestro país como uno de los artistas españoles más conocidos internacionalmente. Actualmente, ostenta el título de ser el artista con más álbumes vendidos en España, y uno de los líderes a nivel mundial, ya que a lo largo de su trayectoria ha conseguido vender más de 350 millones de discos, acompañándolos con giras a lo largo de los cinco continentes.

Las entradas para el concierto de Julio Iglesias el próximo 14 de agosto se pueden adquirir desde hoy jueves 06 de febrero a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y Ticketmaster.

La esperada edición, en su tercera entrega, se celebrará con más de 30 conciertos que se desarrollarán entre el 3 de julio y el 23 de agosto. Por tanto, una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Otras confirmaciones han sido las de Pablo López y Il Divo, que se sumaban recientemente a un cartel de alta calidad. Antes ya se han confirmado actuaciones de David Bisbal, Manuel Carrasco, Carlos Rivera, Morat y Mónica NaranjoAntonio José, Los Secretos, God Save The Queen, Amaral, Andrés Calamaro, Diego el Cigala, El Kanka, Miguel Poveda, Ara Malikian, Fangoria, Nancys Rubias, Camela, La Casa Azul. El cartel íntegro, aquí.

Recordemos que a estos conciertos se suma el primero que se dio a conocer con el icónico artista internacional Sting, que pisará el escenario de Sancti Petri el próximo 30 de julio. Será con su espectáculo 'Sting, My Songs', en el que hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su trayectoria musical.

Con estas nueva confirmación de Julio Iglesias, avanzamos en el cartel de la tercera edición de Concert Music Festival que, como hemos venido contando, ha sido galardonado con su Premio Ondas al Mejor Festival De 2019.

ctv-puh-photo5891160929595404519

Todos los datos oficiales, artistas y compra de entradas, aquí en la web oficial.

CADENA 100