Carlos Rivera es el nuevo artista confirmado para el III Concert Music Festival

Se suma a los recientemente anunciados David Bisbal, Morat, Mónica Naranjo y Antonio José
ctv-s1t-concert-music-festival-1080x607
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

No cesa de crecer el cartel de artistas para la III Edición del Concert Music Festival que va a ofrecer más nombres en los próximos días.

De momento, una de las figuras clave de la música mexicana y muy querido en España, Carlos Rivera, es uno de los nuevos fichajes que, además, surge como anticipo de nuevas confirmaciones que conoceremos en breve para una III Edición en la que  se celebrarán más de 30 conciertos entre el 3 de julio y el 23 de agosto.

Por tanto, una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Haciendo balance hasta la fecha a los mencionados Bisbal, Rivera, Morat y Mónica Naranjo, entre otros, tenemos a Antonio José, Los Secretos, God Save The Queen, Amaral, Andrés Calamaro, Diego el Cigala, El Kanka, Miguel Poveda, Ara Malikian, Fangoria, Nancys Rubias, Camela, La Casa Azul. 

Recordemos que a estos conciertos se suma el primero con el icónico artista internacional Sting, que pisará el escenario de Sancti Petri el próximo 30 de julio con su espectáculo Sting, My Songs, en el que hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su trayectoria musical.

Toda la información y venta de entradas está en la web oficial del festival y a través de Ticketmaster.

Con estas nuevas confirmaciones, avanzamos en el cartel de la tercera edición de Concert Music Festival que, como hemos venido contando, ha sido galardonado recientemente con su Premio Ondas al Mejor Festival De 2019.

Todos los datos oficiales, artistas y compra de entradas, aquí en la web oficial.

Relacionados

CADENA 100