Sting pospone su gira Europea y la actuación en Concert Music Festival de este verano

Del mismo modo, Sting ha confirmado que en la edición del año que viene acudirá a Concert Music Festival el 29 de julio de 2021
Sting pospone su gira Europea y la actuación en Concert Music Festival de este verano

 Sting estará en 2021 en Concert Music Festival

Tiempo de lectura: 1’

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 Sting ha aplazado su gira My Songs al próximo año, por lo que se aplaza el concierto que el artista tenía previsto para el 30 de julio de 2020 en el Concert Music Festival.
La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Sting My Songs es el próximo 29 de julio de 2021, lo que lo convierte en el segundo artista confirmado para la IV Edición del Concert Music Festival Sancti Petri.

Desde la organización confirman que "Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio". Del mismo modo, nos informan que aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Toda la información está en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster https://help.ticketmaster.es/hc/es.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com

De la misma manera, la organizaicón dice que "en nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del citado concierto, y agradecemos de antemano la comprensión y la paciencia ante esta difícil situación".

Para cualquier consulta adicional existen  diferentes canales de contacto disponibles en la web del Concert Music Festival (www.concertmusicfestival.com)

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100