Desvelada la fortuna de Britney Spears: decenas de millones en manos de un juez

Britney Spears siempre será la princesa del pop, sin embargo, su patrimonio muestra lo contrario. Estas son las cifras netas de la cantante
La vida de Britney Spears puede cambiar muy pronto

Tiempo de lectura: 2’

Hace veinte años, Britney Spears se posicionó como una de las estrellas más reconocidas del mundo entero y, aunque lo sigue siendo, en esa época, la artista estaba en la cima del mundo. Tuvo una racha de cuatro años de álbumes de platino No. 1, una multitud de premios Grammy y una serie de giras mundiales en las que le pagaron decenas de millones de dólares. En 2002, Forbes la nombró entre las la celebrities más ricas del mundo, con un ingreso estimado de 40 millones de dolares.

ctv-m0n-britn

En cuanto a las ganancias y poder de estrella, están por delante sus contemporáneas Jessica Simpson y Jennifer Lopez, e incluso hoy se puede decir que ha vendido más entradas para conciertos y álbumes que las dos. Pero cuando se trata de patrimonio neto, la reina del pop ha sufrido una caída y se ha quedado muy atrás. Mientras las artistas como Beyoncé, Rihanna, Jessica Simpson y Jennifer Lopez reflejan unas cifras bastante más elevadas, Britney actualmente tiene un patrimonio neto de 60 millones de dólares, una suma de dinero inferior en comparación con todas ellas.

Después de una mala época, Spears sufrió un brote mental, algo que la llevo a perder el poder sobre tutela en una orden judicial en 2008. El juez entregó el control de su carrera y finanzas a su padre, James. Hace poco Britney protagonizó en un nuevo documental que relata su carrera profesional y los momentos difíciles que ha tenido que vivir la artista. Se trataba de la lucha frente a su padre para proseguir con su carrera en la música dejando constancia de que ha superado todo problema.

Con ello, Britney ha podido relatar su aparición en la música y con especial atención en los últimos años de su vida. Como avance, desde la producción de este documental destacan que versará sobre "Su fenomenal ascenso al estrellato. Una caída inquietante e implacablemente documentada. Y ahora, la consiguiente batalla por la tutela". El canal norteamericano de televisión FX Networks fue el encargado del estreno el 5 de febrero con un trabajo llevado a cabo desde The New York Times.

También te puede interesar...

Luis Fonsi confiesa si tuvo una relación sentimental con Britney Spears: cuándo y en qué momento

Nuevo documental sobre Britney Spears: a punto de estrenarse, repasando su vida y con detalles sobre su tutela

Relacionados

CADENA 100