Luis Fonsi confiesa si tuvo una relación sentimental con Britney Spears: cuándo y en qué momento

El cantante Nicky Jam, en sus entrevistas en Youtube, está logrando lo imposible con artistas de primera: conocer sus secretos más personales sin filtros
Luis Fonsi y Britney Spears

Tiempo de lectura: 3’

Luis Fonsi es uno de los artistas más queridos del planeta. El artista se ha ganado al público no solo con su música, sino por sus valores y buena energía. Talento descomunal, sensible, divertido, amigo de sus amigos, padre cariñoso, marido amoroso. Todo eso lo ha demostrado a lo largo de su carrera, pero hasta ahora nunca le habíamos visto tan relajado a la hora de contar sus anécdotas privadas en público. Esto es algo que ha logrado Nicky Jam en su canal de Youtube.

El cantante latino, además de ser uno de los más importantes de reguetón de la industria, también ha querido abrir sus orizontes con un espacio de entrevistas para dar voz a sus compañeros llamado "The RockStar Show" . El último invitado ha sido Luis Fonsi y no ha dejado nada indiferente.

Entre los muchos titulares que le sacó, hubo uno que no dejó nada indiferente a la audiencia. Y es que, Jam puso a Luis Fonsi en un apuro al preguntarle si además de escenario él compartió algo más que Britney Spears, dejando entrever que ambos habían podido tener una relación sentimental. Fonsi solo dijo ''Sí'', pero no quiso entrar a dar más detalles por el cariño que tiene a la ''Princesa del Pop''.

Y es que, cabe reseñar que ambos compartieron una gira en los inicios de Luis Fonsi, que fue telonero de Spears en una de sus grandes giras. "Trabajé con ella. Vamos a usar español correcto, fui el telonero de sus conciertos en una gira aquí en Estados Unidos… hicimos como 20 shows juntos, disfruté lo que era hacer una gira grande", recordó con cariño Fonsi. Y añadió más: ''Así mismo te digo fue un reto, porque la gente no iba a verme a mi… pero increíble, porque al final del día eso es escuela", recalcó el cantante sobre la experiencia.

Sobre sus orígenes

Además de las bromas anécdotas y risas, Luis Fonsi también habló de sus orígenes y lo mucho que admira a su familia, que dejaron todo para darles un futuro mejor: "Mi mamá es de una familia humilde, nos criamos en Bayamón. Dejaron lo poquito que tenían y empezaron de cero en Orlando para darnos lo mejor a sus hijos, según lo que creían ellos", reconoce.

Sobre la música y el ''boom'' 'Despacito'

La música es el idioma universal. Algo que ellos abanderan con el fin de dar oportunidades también a los latinos y darle voz. "Gracias a la música urbana el pop está en donde está hoy día. Gracias a la música urbana yo he logrado mantener un espacio en el género pop que ha podido evolucionar. Gracias a Dios yo he podido codearme con el género urbano, darle ese lado melódico porque yo no estoy cambiando mi género ni mi forma de ser… pero hemos podido convivir y gracias a Dios me han aceptado. Porque muchos tratan y no se lo creen, y a mi me han aceptado", cuenta.

Pero está claro, que si hay un hito que Luis Fonsi ha vivido en los últimos años, ese ha sido el éxito de "Despacito", una canción que además tiene una peculiaridad, y es que este tema estaba pensado para hacerlo juntos (con Nicky Jam). "No es ningún secreto que tú y yo íbamos hacer la canción juntos, y de cierto modo le doy gracias a Dios que no fui yo porque en la realidad de la situación Yankee era el apropiado para este tema. Le dio el sabor esta canción'', reseñó Fonsi. A lo que Nicky añadió: , afirmó el anfitrión del show de Jam en Youtube. La canción no salió conmigo no por algún tipo de rechazo, sino porque yo salía con mi sencillo que se llamaba El Amante, y él quería salir con su canción porque llevaba tiempo queriendo salir con su producto y lamentablemente me tocó salir de ese palazo y entró alguien que le sumó muchísimo más'', dijo con gran honestidad y generosidad.

También te puede interesar...

Luis Fonsi deja sin palabras a sus fans y vuelve a sorprender a todos con un nuevo cambio en su vida

Relacionados

CADENA 100