Nuevo documental sobre Britney Spears: a punto de estrenarse, repasando su vida y con detalles sobre su tutela

El documental está previsto que se estrene el próximo mes de febrero bajo el título ‘Framing Britney Spears’ con entrevistas y testimonios esclarecedores
Nuevo documental sobre Britney Spears: a punto de estrenarse, repasando su vida y con detalles sobre su tutela

Britney, 'Princesa del Pop'

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears verá como sus asuntos legales de tutela de sus finanzas llegarán a la televisión en formato documental. Es la lucha frente a su padre para proseguir con su carrera en la música dejando constancia de que ha superado todo problema.

Con ello, Britney volverá a protagonizar un documental sobre su aparición en la música y con especial atención en los últimos años de su vida. Como avance, desde la producción de este documental destacan que versará sobre "Su fenomenal ascenso al estrellato. Una caída inquietante e implacablemente documentada. Y ahora, la consiguiente batalla por la tutela".

El canal norteamericano de televisión FX Networks será el encargado del estreno el 5 de febrero con un trabajo llevado a cabo desde The New York Times.

Con testimonios y documentación, el documental 'Framing Britney Spears' analizará la llegada de la artista a la música mientras se analizaría cómo James Spears, padre de Britney, continúa con su papel central en la tutela que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años.

Por otra parte, quedaría de manifiesto el temor de la artista ante la figura paterna ccomo destaca la defensa legal de Britney que asegura que su cliente "le tiene miedo a su padrey que "no volverá a actuar si su padre está a cargo de todo". De los últimos datos conocidos de esta disputa, los abogados de Spears alegaron durante el último juicio que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Mientras, la abogada de James Spears, Vivian Thoreen, informaba que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de la artista dejó los números rojos para obtener 60 millones de dólares de beneficio.

Con ese panorama, otro de los protagonistas, positivos, de los últimos años en la vida de Britney es su pareja sentimental Sam Asghari a la que apoya constantemente. Ella dice, optimista, que una foto de ambos protagonizaría el próximo álbum.

En definitiva, ese documental trataría de arrojar luz sobre una vida trepidante de una joven artista que atravesaría con el tiempo diversos problemas personales como una tutela que comenzaba en 2008 cuando Britney Spears estaba luchando con su salud mental.

Britney ha reconocido que la tutela era necesaria cuando comenzó aquel proceso y que probablemente salvó su carrera. Pero, ahora, mantiene que todo ha cambiado y necesita recobrar todo el control.

James Spears se encargó tanto de las finanzas de su hija como de ella misma asumiento el papel de tutor legal en 2008 a raíz del problema mental de su hija administrando sus bienes desde entonces y alegando el interés general de Britney.

Otro de los momentos clave que analizaría este documental sería cuando la Princesa del Pop se envolvía en el movimiento #FreeBritney, para dar visibilidad a sus problemas desde el apoyo social en redes.

Britney parece remontar su vida y, esperemos, que este documental valga para poner luz sobre esta situación tan complicada.

Puede interesar también:

Britney Spears avanza en su lucha para acabar con la firme tutela de su padre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100