Destino México: Rozalén y Pablo López fijan las fechas de sus conciertos en directo en aquel país

Los músicos españoles continúan mirando a México como lugar de encuentro con un público que siempre acoge con entusiasmo los directos
Destino México: Rozalén y Pablo López fijan las fechas de sus conciertos en directo en aquel país
Rozalén y Pablo López, coinciden en su objetivo musical
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ambos artistas viajarán a México para actuar en directo y ambos también estarán con CADENA 100 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio. En este caso estarán entre esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Pablo Alborán, en México

ctv-muu-pablos

Como vemos son varias las citas en aquel país. Serán cinco conciertos para el mes de junio, mismo mes en el que lo veremos en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Rozalén, en México

Por su parte, Rozalén tiene una cita muy significativa ya que, según nos ha contado, "Esto es MUY importante para mí. Primera vez en Latinoamérica con toda la banda!! Solo he tenido ese deseo ambicioso en todos estos años: poder llevarme a todo mi equipo al otro lado del charco. Ocurrirá por primera vez el próximo 6 de octubre en el Metropólitan de Ciudad de México!!! No sabéis cómo abrazo este sueño. Además en unos días estaré allí visitándoos de nuevo. No me lo creo."

Antes, tiene un gran despliegue de actuaciones:

  • Abril 02 San Sebastián Auditorio Kursaal Comprar
  • Abril 22 Gran Canaria Gran Canaria Arena Comprar
  • Abril 23 Tenerife Pabellón Santiago Martín Comprar
  • Junio 02 Jun04 Festival PortAmérica Caldas de Reis Comprar
  • Junio 11 Jaén Auditorio de La Alameda Comprar
  • Julio 01 Motril en vivo Plaza de toros de Motril Comprar
  • Julio 02 Live Mar Menor, Murcia Centro deportivo municipal de Los Alcázares Comprar
  • Julio 09 Festival Cruïlla Barcelona Comprar
  • Julio 15 Ribera Sound Tudela Comprar
  • Julio 29 Pirineos Sur Escenario Natural de Lanuza / HuescaComprar
  • Agosto 05 Cabra, Córdoba Auditorio Alcalde Juan Muñoz Comprar
  • Agosto 10 Agosto 14 Sonorama Ribera Aranda del Duero Comprar
  • Agosto 11 Agosto 13 Rabolagartija Festival Polideportivo Municipal de Villena Comprar
  • Agosto 15 Herrera del Duque, Badajoz Plaza de toros de Herrera del Duque Comprar
ctv-sbv-captura

El concierto más importante de 2022

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 llegarán también con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes escuchen nuestra Mejor Variedad Musical, como Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina o Iván Torres.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100