Rozalén se une a Conchita para reinterpretar "Tralará" casi 8 años después: "¡Ha quedado preciosa!"

Es la segunda ocasión en los últimos meses en la que la finlandesa regraba una de sus canciones junto a otra artista española
Rozalén se une a Conchita para reinterpretar "Tralará" casi 8 años después: "¡Ha quedado preciosa!"

Tiempo de lectura: 2’

Es nuestra canción favorita del disco "Esto era", el quinto de estudio de nuestra finlandesa más española, Conchita, que ahora ha decidido darle una segunda vida a esta canción, "Tralará". Esta nueva versión, tocada en acústico en la sala de grabación de su casa, cuenta con otra de las voces más reconocibles de nuestra música, la de Rozalén, que se ha sumado a la propuesta de su amiga sin dudarlo.

"Gracias, María, por cantar así de bonito y por tu alegría siempre", le escribía Conchita a la albaceteña en sus redes sociales para mostrarle su agradecimiento público por haber querido formar parte de este proyecto, que no sabemos si es puntual o si detrás hay alguna idea demasiado grande como para mostrarla aún.



Para esta nueva versión en acústico también han querido contar con el talento de Pablo Cebrián, productor y pareja de la artista, que con guitarra en mano le ha echado un cable a esta pareja de artistas con la parte musical. Como puedes escuchar, se trata de una versión más sencilla que la original, pero con el mismo o más sentimiento aún. ¡Nos encanta!

"Ha quedado preciosa, eso es así", añadía la compositora, que se muestra muy orgullosa con el sonido que ha logrado rescatando una de las canciones más emblemáticas de su repertorio. Con esta nueva canción ya podemos ver la intencionalidad de la artista, ya que la portada de este nuevo "Tralará" guarda un diseño común con "Celebraré", la canción que publicó junto a Leire Martínez de La oreja de Van Gogh antes de finalizar 2021.



"Celebraré" es una de las canciones del último disco de Conchita, el mismo que le está dando tantas alegrías, "La orilla", que publicó el año pasado. Con esta, ya son dos las versiones de sus propias versiones que la artista ha publicado junto a otras voces femeninas de la música de nuestro país.

¿Habrá un nuevo proyecto detrás? Porque sabemos que Conchita está trabajando ya en las canciones de su nuevo disco, después de que la semana pasada anunciara la última tanda de conciertos de su gira: "En nada os anuncio últimas fechas de conciertos. Y digo últimas porque estoy ya componiendo sin parar para el siguiente disco", revelaba. ¿Será este nuevo proyecto un álbum de versiones? Esperamos que la cantante nos lo aclare pronto, porque lo cierto es que suena genial

Justo ayer acompañana a CADENA 100 Córdoba en un nuevo evento Club 100 en el que nos mostraba una vez más todo sui talento a través de la música. Reunimos a un grupo de oyentes de en la sala Long rock de la ciudad andaluza para que pudieran vivir una noche inolvidable junto a la artista.

También te puede interesar...

CADENA 100