Pablo López reflexiona sobre su futuro profesional después de ver a este niño prodigio al piano: "Me retiro"

El artista reacciona de esta manera después de que el pequeño haya estranado su nuevo instrumento musical con la canción "Lo saben mis zapatos"
Pablo López reflexiona sobre su futuro profesional después de ver a este niño prodigio al piano: "Me retiro"
  • Josune Ordóñez

Tiempo de lectura: 2’

A Pablo López le ha salido un duro competidor y él lo sabe. Solo hay que fijarse en su reacción después de haber sido etiquetado en el último vídeo del perfil de Instagram del pequeño Miguel Ramírez, un niño de tan solo ocho años que ya maneja el piano con mucha soltura. Al malagueño le entró curiosidad después de que los padres del pequeño mencionaran al artista en el texto de esta publicación y este fue el resultado.

En el vídeo podemos ver al pequeño Miguel estrenando su nuevo piano portátil y no hay mejor manera de hacerlo que con la canción "Lo saben mis zapatos" de Pablo López, algo que ha emocionado al propio artista. Y es que solamente hay que comprobar con qué pasión toca el niño las notas de este número 1 del artista.



El pequeño Miguel se define como un "loco por todos los instrumentos en general y amante del piano en particular", y solo hay que echarle un vistazo a cualquier otro vídeo de su perfil para comprobar lo mucho que ama las teclas. Si ahora solo tiene ocho años, imagina desde cuándo debe estar aprendiendo a tocarlo... ¡Ni nos lo imaginamos!

Hasta el mismísimo Pablo López ha caído rendido a los pies de su talento catalogando de único al niño, elogiando sus aptitudes, y compartiendo este documento audiovisual a través de sus historias para que los más de un millón de seguidores que acumula el artista puedan apreciar también el talento de este muchacho. El artista bromeaba escribiendo "Me retiro" en la imagen

No sabemos hasta dónde puede llegar, pero viendo sus vídeos ya le hemos podido escuchar versionando canciones de otros artistas como Aitana, Alejandro Sanz o Antonio Orozco, aunque su favorito, está claro, es Pablo López. ¿Puede que le veamos pronto demostrando su talento en algún cásting como el de "La voz: Kids"? No lo sabemos, pero estamos seguros de que ya está preparado para una experiencia así a pesar de su corta edad.

Pablo López: Me retiro

El proyecto de Pablo López para 2022

Pablo López finalizaba hace unos días en Barcelona su gira "Unikornio" después del éxito que le ha proporcionado su "Mayday & stay tour", tras haber sido adaptada a las circunstancias de nuestra situación actual, y que le ha convertido en el artista español que más entradas ha vendido. Esta ha sido una gira sanadora que le ha dado muchas alegrías al malagueño tras casi dos años de dificultades y restricciones que tanto han afectado a la música en directo.

Pablo López ha ofrecido más de ochenta conciertos y por eso ahora es momento de parar los directos para volver a centrarse en su música. ¿Escucharemos en este 2022 el nuevo álbum del artista? ¡Eso esperamos! Y es que, por lo poco que sabemos, tiene un nuevo proyecto con el que está realmente ilusionado y que servirá como homenaje a uno de los artistas que más admira: Raphael. ¿Qué será? Pronto lo sabremos...

También te puede interesar...

CADENA 100