La magia de Pablo López y su piano estarán en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El cantante malagueño se convierte en un nuevo confirmado para el concierto más importante de todo 2022, que tendrá lugar el 25 de junio
Pablo López, artista confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los nombres más destacados del panorama musical nacional y uno de esos que han dejado huella a lo largo de los 30 años de historia de CADENA 100. Pablo López se suma a nuestro cartel como artista confirmado y estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Será el concierto más importante de todo 2022 y te recomendamos hacerte ya con tus entradas, para evitar quedarte sin ellas, pinchando aquí. Una cita de cuatro horas de duración en las que celebrar con todos vosotros una cifra mágica con la mejor variedad musical.

El artista malagueño es uno de los imprescindibles para CADENA 100 y todos sus oyentes. Después del triunfo incontestable de su 'Mayday & Stay Tour', no ha querido perderse una cita tan importante para nosotros. Conocido por temas que todos nos sabemos de memoria como 'Tu Enemigo', 'El Patio' o 'Te espero aquí', su carrera no ha hecho otra cosa que crecer, dentro y fuera de nuestras fronteras, desde que se presentara ante el gran público en 2008 de la mano de 'Operación Triunfo'. De hecho, en 2016 llegó a estar nominado al Premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por 'El Mundo y Los Amantes Inocentes'.




El concierto más importante de 2022

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano. La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos. En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas.

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Sara Delgado, Ruth Medina e Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

También te puede interesar...

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Concierto CADENA 100 30 aniversario: entradas ya a la venta

CADENA 100