Danna Paola rompe su silencio sobre el aluvión de críticas que ha recibido por su cambio físico

La actriz de 'Élite' ha decidido romper su silencio después de un aluvión de críticias por su cambio físico
Danna Paola
Danna Paola anuncia que está en pleno "proceso creativo" | Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Danna Paola está como nunca en el ojo mediático. La actriz de 'Élite' ha decidido romper su silencio después de un aluvión de críticias por su cambio físico y es que no ha dudado en ditigirse, en especial, a las mujeres que la critican detrás de las redes sociales. Ella misma ha sido la que no ha dudado en dar este testimonio y aclarar que, al igual que antes la llamaban 'gordao' ahora todo lo contrario. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Danna Paola comparte un momento personal

Instagram


Aprovechando su papel en los Premios Juventud el pasado mes de julio, la actriz daba voz a la situación que estaba atravesando. "Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy superflaca, que si esto, que si lo otro... Y la verdad es que estoy sana, estoy bien", decía.



De hecho, no es la primera vez que tiene que dar explicaciones de este asunto, el pasado mes de febrero la artista salía a la palestra para poner fin a numerosas especulaciones. "Encontré la portada de 'People en español' en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo, pero... esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo". Y es que, lejos de pasar por encima en ese aspecto, lo trataron con una profundidad que no gustó a la mexicana y así ha querido 'denunciarlo' en las redes. Sus tweets no han tardado en hacerse virales.



"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental... pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo. Honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental, ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también", reconocía sin tapujos.



La actriz de 'Élite', que tanto nos emocionó con Lucrecia Montesinos y con sus discursos de empoderamiento, ha querido dejar claro cómo se siente. Y es que, sin pretender ocultarlo, ha expresado su malestar. Danna Paola ha dicho de forma rotunda que "no, no estoy estrenando nueva figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla..." Estas palabras le han decepcionado mucho: "Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva".

Relacionados

CADENA 100